Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En cuanto a la violencia de género...

Iniciado por City17, 20 de Agosto de 2007, 16:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Safer en 21 de Agosto de 2007, 01:56:15 AM
Si tienes demasiado miedo a que te la jueguen, estarás todo el rato analizando cada cosa que hagan para asegurarte de que no hay gato encerrado.

Es un sin vivir. Y no te permite apreciar a la persona porque estás permanentemente poniéndola a prueba en lugar de tenerla permanentemente con el "examen aprobado".

Cierto acabas de describir mi vida, aunque ha llegado un puno en que eso no me impide divertirme o disfrutar de la gente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: Safer en 21 de Agosto de 2007, 01:56:15 AM
Si tienes demasiado miedo a que te la jueguen, estarás todo el rato analizando cada cosa que hagan para asegurarte de que no hay gato encerrado.

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 01:57:41 AM
¿A ti te parece normal no confiar en un amigo y mirarle con los ojos encucados cada acción no te vaya a dar la puñalada?

Bueno, pero eso no es ni medio normal. Yo directamente ni me lo planteo  :-X Mas que una cuestion de prioridades y de eleccion, lo unico que veo es un problema psicologico-social de introversion en el caso del "desconfiado". No es ninguna alternativa.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 21 de Agosto de 2007, 02:09:05 AM

Bueno, pero eso no es ni medio normal. Yo directamente ni me lo planteo  :-X Mas que una cuestion de prioridades y de eleccion, lo unico que veo es un problema psicologico-social de introversion en el caso del "desconfiado". No es ninguna alternativa.

Ni tiene por qué ser inconsciente ni tiene por qué implicar introversión.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 21 de Agosto de 2007, 02:14:06 AM
Ni tiene por qué ser inconsciente ni tiene por qué implicar introversión.

Introversion la implica en mayor o menor medida. No puedes ser completamente tu, ni puedes explayarte, teniendo esa mentalidad.

Y la consciencia o inconsciencia sobre ello, tampoco varia nada. Lo veo algo patologico.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 21 de Agosto de 2007, 02:20:25 AM
Introversion la implica en mayor o menor medida. No puedes ser completamente tu, ni puedes explayarte, teniendo esa mentalidad.

Y la consciencia o inconsciencia sobre ello, tampoco varia nada. Lo veo algo patologico.

Eso no es introversión. Un introvertido es alguien poco sociable. Puedes ser desconfiado y al mismo tiempo parecer amigo de todos. El típico que a la vez, no lo es de nadie.

Y lo de ser consciente implica que sí es una elección, que es lo que te discutía. Que sea patológico o no, es algo distinto y exagerado de todos modos. :-X
Oh, las vampiresas!

MaeSe_RoB

Es verdad es que las tias pueden ser falsas, ruines y muchas cosas peores, pero no creo que merezcan un tortazo o mas por una infidelidad. De hecho nunca he llegado a ese extremo y me han hecho sufrir bastante algunas veces. Puedes llegar a pensar que la darias una paliza o matarla, pero de ahi a hacerlo hay un trecho...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2007, 20:49:51 PM
He llegado a la conclusión que le que hay que hacer es no fiarse de nadie. ¿Estás saliendo con una tía? pues no des por sentado que te va a ser fiel, así cuando descubras que se ha tirado al compañero del curro o que te deja por tu mejor amigo, no te cojerán con el pie tan cambiado.

Es decir, la pava con la que sales no es tuya, si no que está en período de prueba.
Es shareware.

Saludos.

Exacto, asi es. Puedes creer que eres la unica persona en su vida y al dia siguiente despiertas viendo que no estas tu solo en su cabeza.
Lo que ya no veo bien es desconfiar de todas siempre, alguna vez la confianza da frutos, aunque en ocasiones solo sea temporalemente.
Conclusion: jamas te fies de una tia, a no ser que sea tu esclava legalmente reconocida xD.

Gambrinus

Las ostias y los besos hay que dárselos a seres humanos cualesquiera, independientemente de su sexo. Tras esta consigna neoprogrue, os comento una anecdóta sucedida hace un par de semanas  un amigo guardia civil en un pueblo de Madrid de cuyo nombre no me acuerdo:

Último día de las fiestas del pueblo. Aparece en el cuartel una chica (minifalda, escotazo, pintada con rodillo, y con bisutería hasta en el clítoris), acompañada con su novio para denunciar una violación acontecida una hora antes.

Tanto mi amigo como su compañero desconfiaron de ella, nada más entrar por la entereza que manifestaba tras una violación, que por lo común es una expereriencia traumática. Llamarón al judicial para que la interrogará, y después de media hora se descubrió el pastel.

La susodicha, puesta hasta las cejas de todo un poco, se lió con uno aprovechando que el novio se fue con los amigos a dar una vuelta. Buscaron intimidad a la espalda de una caseta de feria, y comenzaron el acto. Aparece el novio de improviso y a la muchacha no se le ocurre otra cosa que empezar a dar gritos diciendo que la violaban. El chaval que supongo pensó que había triunfado con la caní, tuvo la agilidad de salir por piernas antes de que el novio lo matará (al menos él dijo tener la intención y una navajita también). Evidentemente fue el novio el que inistió en denunciarlo y ella no se pudo echar atras.

Con ella se actuará de oficio para denunciarla por levantar falsos testimonios. Pero lo que habría que darle es una soberana tanda de ostias.

En ocasiones hay que desconfiar y dado el caso dar una somanta de palos a quien se lo merezca.

MaeSe_RoB

Cita de: Gambrinus en 21 de Agosto de 2007, 19:31:33 PM
Las ostias y los besos hay que dárselos a seres humanos cualesquiera, independientemente de su sexo. Tras esta consigna neoprogrue, os comento una anecdóta sucedida hace un par de semanas  un amigo guardia civil en un pueblo de Madrid de cuyo nombre no me acuerdo:

Último día de las fiestas del pueblo. Aparece en el cuartel una chica (minifalda, escotazo, pintada con rodillo, y con bisutería hasta en el clítoris), acompañada con su novio para denunciar una violación acontecida una hora antes.

Tanto mi amigo como su compañero desconfiaron de ella, nada más entrar por la entereza que manifestaba tras una violación, que por lo común es una expereriencia traumática. Llamarón al judicial para que la interrogará, y después de media hora se descubrió el pastel.

La susodicha, puesta hasta las cejas de todo un poco, se lió con uno aprovechando que el novio se fue con los amigos a dar una vuelta. Buscaron intimidad a la espalda de una caseta de feria, y comenzaron el acto. Aparece el novio de improviso y a la muchacha no se le ocurre otra cosa que empezar a dar gritos diciendo que la violaban. El chaval que supongo pensó que había triunfado con la caní, tuvo la agilidad de salir por piernas antes de que el novio lo matará (al menos él dijo tener la intención y una navajita también). Evidentemente fue el novio el que inistió en denunciarlo y ella no se pudo echar atras.

Con ella se actuará de oficio para denunciarla por levantar falsos testimonios. Pero lo que habría que darle es una soberana tanda de ostias.

En ocasiones hay que desconfiar y dado el caso dar una somanta de palos a quien se lo merezca.

Tras leer este relato sigo sin ver motivo porque la tia se merece que la den de ostias. Vale que puede que se lo merezca, pero mas gilipollas es el novio por estar con una tia asi, dudo que sea la primera vez que la tia esta lo hace...
Pero vamos tienes razon en que hay que tener cuidado en quien confias, por desgracia confiar plenamente en una chica y que esta lo sepa no asegura del todo que no te la den.

Gambrinus

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 10:42:12 AM
Tras leer este relato sigo sin ver motivo porque la tia se merece que la den de ostias. Vale que puede que se lo merezca, pero mas gilipollas es el novio por estar con una tia asi, dudo que sea la primera vez que la tia esta lo hace...
Pero vamos tienes razon en que hay que tener cuidado en quien confias, por desgracia confiar plenamente en una chica y que esta lo sepa no asegura del todo que no te la den.

Cuando te enrolles con una tía como esta (una mala noche la tiene cualquiera) y te improviso te encuentres una denuncia por violación,  aunque no llegó a cursar, imagina como puede afectar en tu vida. Y para más jodienda, no es la primera que aprovecha la actual coyuntura acerca de la presión social hacia la violencia machista, para sacar tajada económica o simplemente putear como es el caso.

Es que cuando el ser humano es hijo de puta, importa poco el sexo que se tenga.

Kuranes

Cita de: Gambrinus en 21 de Agosto de 2007, 19:31:33 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cosas de canis, no desviéis la conversación, hablamos de violencia entre seres humanos...

Saludos.