Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Orochi Warriors. (Jiang Wei esto te va a interesar)

Iniciado por Shaiyia, 20 de Agosto de 2007, 18:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

A las personas que les gustan los titulos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors están de suerte (Jiang Wei tu y yo somos de esos X-D) porque a la blanca de microsoft llega Orochi Warriors.

En este titulo personajes miticos de Dynasty Warriors como Cao Cao, Xun Xan Xiang, Lu Bu, Pang De, Sun Jian, Liu Bei, y en total 48 personajes de la saga Dynasty, se unen a otros como Yukimura Sanada, Musashi Miyamoto, Keiji Maeda, Hanzo Hatori, en total 29 personajes de Samurai, para luchar en contra de la amenaza Orochi.

El sistema de juego cambiará algo, esta vez no solo llevaremos a un personaje, sino a tres que podremos ir intercambiando para entremezclar diferentes habilidades, lo que nos facilitará el combate.

Aquí teneis el video de MeriStation:
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw46c9791a29115

Jojojojojo, que ganas de tenerlo entre manos!!!

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Squalido

Me parece que este expermiento les va a salir mal.  :-\

Jiang Wei

Ver a Jiang Wei peleando al lado de Yukimura Sanada o de Date Masamune tiene que ser.......Babas.

Pero qué mierda que salga para la Xbox360. Shaiyia, cuando salga hazme un sitio en tu casa que me voy  para alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. XD XD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 01:41:36 AM
Ver a Jiang Wei peleando al lado de Yukimura Sanada o de Date Masamune tiene que ser.......Babas.

Pero qué mierda que salga para la Xbox360. Shaiyia, cuando salga hazme un sitio en tu casa que me voy  para alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. XD XD

Pilate la xbox360 que también va a salir el dinasty warriors gundam  ::)

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 14:46:28 PM
Pilate la xbox360 que también va a salir el dinasty warriors gundam  ::)

Uffffffffff, aunque prefiero los normales ya que no conozco los gundam, ese estilo de juego y con robots...........Más babas.

Aunque no sé qué hacer, ya que prefiero la PS3 porque tiene juegos que me gustan más. :'(

Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 15:22:45 PM
Uffffffffff, aunque prefiero los normales ya que no conozco los gundam, ese estilo de juego y con robots...........Más babas.

Aunque no sé qué hacer, ya que prefiero la PS3 porque tiene juegos que me gustan más. :'(

¿como qué juegos? En este momento ps3 no tiene supremacía sobre ningún género.

Shaiyia

Squalido pues yo creo que de experimento fallido nada, este juego lo hemos pedido a gritos los fans de ambas sagas, creo que va a arrasar, tiene una pinta alucinante ;D

Jiang que juegos de PS3 te gustan mas? Para gustos los colores, evidentemente, pero creo que el catalogo actual de PS3 muy bueno no es.

En fin, a ver si baja el precio y amplia catalogo ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 15:41:20 PM
¿como qué juegos? En este momento ps3 no tiene supremacía sobre ningún género.

Ahora no, pero son los que saldrán más tarde los que me gustan.

A Shaiyia: Los MGS, seguramente los Wild sean para la PS3 como los otros, los FF, y los Dynasty.

Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 16:41:38 PM
Ahora no, pero son los que saldrán más tarde los que me gustan.

A Shaiyia: Los MGS, seguramente los Wild sean para la PS3 como los otros, los FF, y los Dynasty.

Yo pensaba como tu amigo Jiang y al final me quedé con 360, simplemente para los FF tenemos a sakauchi en exclusiva, los Dinasty son multiplataforma (ya se confirmó el 6to también en 360), solo queda MGS (el cual para mi un solo juego no me hace comprar una consola). De los Wild si que no sabía nada.

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 16:52:28 PM
Yo pensaba como tu amigo Jiang y al final me quedé con 360, simplemente para los FF tenemos a sakauchi en exclusiva, los Dinasty son multiplataforma (ya se confirmó el 6to también en 360), solo queda MGS (el cual para mi un solo juego no me hace comprar una consola). De los Wild si que no sabía nada.

Los FF me dan un poco igual, pero los Wild no, me encanta su OST, historia y demás, una maravilla. Todos salieron para la PS y PS2, y por esos me compro hasta la Wii si salieran ahí.

Si los Wils salen en PS3 tendré la PS3, aunque la XBOX360 quizá me la regalen. nunca se sabe.

Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 17:10:24 PM
Los FF me dan un poco igual, pero los Wild no, me encanta su OST, historia y demás, una maravilla. Todos salieron para la PS y PS2, y por esos me compro hasta la Wii si salieran ahí.

Si los Wils salen en PS3 tendré la PS3, aunque la XBOX360 quizá me la regalen. nunca se sabe.

Tendré que jugar algún Wild, buscaré los de ps1, pero mi prima-hermana se la llevó de vacaciones.

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 20:27:27 PM
Tendré que jugar algún Wild, buscaré los de ps1, pero mi prima-hermana se la llevó de vacaciones.

En PS1 está el 1 y el 2cond Ingnition, que no salió PAL, y en PS2 está el 3rd Strike y el 4th Detonator, y ahora debería salir el 5th Vanguard. El 1 me gusta porque está traducido, aunque muy mal hecho pero bueno, y el 3 es el de mi firma y avata, simplemente genial. El 4 es muy bueno y tiene voces, y un sistema de combate muy original, llamado HEX, antes te diría que el 3 es mejor, pero el 4 también me está gustando mucho.

Si quieres seguir hablando de los Wild Arms, podemos hacer un tema aparte y muevo estos mensajes, para no desviar el hilo. :)

Se hizo justicia:

Squalido

Como tu quieras Jiang, pero yo no puedo hablar mucho de esa saga ya que no la he jugado nunca xD.

Hablando de los DW, hoy probé la demo del gundam y la verdad es que no me gustó nada nada. Es lo mismo pero con robots, pero es que la china de los tres reinos mola más para esta clase de juegos.

Jiang Wei

Era por si querías preguntar algo, no por otra cosa. ;D

Y eso de los Gundam es cierto, es igual pero en vez de llevarlos a ellos llevas robots. Habrá que probarlo o verlo.

Se hizo justicia:

Shaiyia

A mi el Gundam tampoco me convence nada, mucho miedito me da ese juego ;D

Jiang los Dynasty también salen en 360, al menos esa es la información que tengo ;D

Yo la PS3 ya lo he dicho varias veces, depende de si baja el precio y mejora catalogo, de momento no me atrae demasiado, aunque evidentemente me gustaría tenerla.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."