Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España Cañí

Iniciado por Matarratas, 20 de Agosto de 2007, 19:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Esto es de verdad, conozco a varios ejemplares iguales o incluso "peores".
Pero no lo digo en tono despectivo, esto es ciudadanía tanto o más importante que la mía o la vuestra, esta es la España de verdad, está ahí al lado. Por cierto, los ruidos que hace son calcados.

(no sé poner vídeos de youtube, pongo el enlace).

http://es.youtube.com/watch?v=yDoRCzxUMQI

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

JoKeR

XDDDDD.
Jajaja, que tio mas simpatico  ;D. El tanga ese debe de ser comodiiisimo XD.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Matarratas

Cita de: JoKeR en 20 de Agosto de 2007, 19:19:59 PM
XDDDDD.
Jajaja, que tio mas simpatico  ;D. El tanga ese debe de ser comodiiisimo XD.

Por lo menos no está en "peligro de distinción"
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Pues qué quieres que te diga, más gente como esta hace falta. No sé qué le ves de malo a que España siga conservando este tipo de fauna. Seguro que luego le conoces y es más auténtico y honrado que el 95% de las personas que te rodean.

Y yo me parto el ojete con el acento que tiene, me recuerda mucho a mi infancia. Los manchegos somos unos monstruos, ¿entiend-de?   ;D

cochina_vieja

Vaya crack, falta gente como esa en el mundo, gente buena y auténtica.

Matarratas

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2007, 19:21:21 PM
Pues qué quieres que te diga, más gente como esta hace falta. No sé qué le ves de malo a que España siga conservando este tipo de fauna. Seguro que luego le conoces y es más auténtico y honrado que el 95% de las personas que te rodean.

Y yo me parto el ojete con el acento que tiene, me recuerda mucho a mi infancia. Los manchegos somos unos monstruos, ¿entiend-de?   ;D

Ahora es cuando me dices cuándo he criticado al elemento.
Además, si no llega a ser por la providencia, yo sería igual.

City17

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 19:25:05 PM
Ahora es cuando me dices cuándo he criticado al elemento.
Además, si no llega a ser por la providencia, yo sería igual.

Cierto, me había coscado de tu no beligerancia después de poner el mensaje, pero estoy tan vago que ni siquiera me he molestado en editar. Así quedaba más reivindicativo.  ;D

Mis disculpas.

Black Swan

Pues en Villarobledo es raro ya ver ese tipo de gente, los manchegos nos estamos civilizando demasiado.  >:(

Matarratas

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 19:28:37 PM
Pues en Villarobledo es raro ya ver ese tipo de gente, los manchegos nos estamos civilizando demasiado.  >:(

Anda juanito, reconoce que el moratón que posteaste el otro día era un garrotazo de Francisco por mirarle el culo a su preciosa churri.

City17

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 19:28:37 PM

En Puertollano y Manzanares todavía quedan bastantes.  ;D

Black Swan

Ahí ya me lo creo más.

ANDA CHIRRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

milarepa

:-*

Black Swan

"para tapar una miaja el cubierto"