Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

....Esto ya no es lo que era.....

Iniciado por Starbook, 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien en 21 de Agosto de 2007, 16:18:03 PM
Si te fijas, hay una cosita que es (...) que en términos literarios significa que hay más texto pero que se ha excluido. Y lo he excluido porque se repetía el hecho de que tenías lo de bailarina. No he tergiversado nada, está bastante claro ;D

El (...) se perfectamente lo que significa. Yo me referia al cambio que has hecho aqui:

Cita de: Firma
"Pues lo fui (bailarina) y de las buenas. Una lastima que mi profesora me cargase tantisimo y la tuviera que mandar a freir esparragos porque me gustaba mucho, era buena y hubiese podido llegar lejos (...) asi que cuando quiera puedo ganarme la vida dando clase o bailando en discotecas."

Cita de: soyesatiatengo varios años de bailarina profesional, asi que cuando quiera puedo ganarme la vida dando clase, bailando en discotecas o volviendo al escenario.

Has tergiversado la frase comiendote otra por la cara, mas o menos la mas importante de ser bailarina xDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que querias dejarme nuevamente como una jenny que solo piensa en discotecas ¿te crees que naci ayer?
Hija, lo tuyo es cronico.

Cita de: pankti98 en 21 de Agosto de 2007, 16:16:08 PM
¿Qué coño me cuentas?

Es TU RESPONSABILIDAD saber lo que escribes e ir con cuidado. Si no lo haces, asume las consecuencias, que en este caso son ambigüedades que TÚ MISMA provocas, voluntaria o involuntariamente.

Pero que encima vayas de chula y criticona, no hace más que desvelar que eres una ciega arrogante.

¿Que coño me cuentas tu a mi? Que vienes de gran observador y no eres mas que un niñato con ganas de tocar los cojones.

Cooll Woter

Aburris a las piedras,a ver si os dais cuenta de una puta vez.

Agregaos al msn y daos por culo en privado  :)

No es nada personal,pero ya cansa veros a las dos en cada post tirandose trastos mutuamente

JoKeR

Cita de: soyesatia en 21 de Agosto de 2007, 16:29:52 PM
El (...) se perfectamente lo que significa. Yo me referia al cambio que has hecho aqui:

Has tergiversado la frase comiendote otra por la cara, mas o menos la mas importante de ser bailarina xDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que querias dejarme nuevamente como una jenny que solo piensa en discotecas ¿te crees que naci ayer?
Hija, lo tuyo es cronico.

¿Que coño me cuentas tu a mi? Que vienes de gran observador y no eres mas que un niñato con ganas de tocar los cojones.

Ya estais otra vez... ::).
Por que no vuelves a los escenarios y dejas el foro, soyesatia?
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Avpx

¿Por qué no actúan los moderadores moviendo las discusiones que nada tienen que ver con el tema a palomitas? Una expulsión a cada una tampoco vendría nada mal.  8)

Shaiyia

Y digo yo, no se podría activar algo para que no se pudieran leer mutuamente? ;D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: JoKeR en 21 de Agosto de 2007, 16:33:41 PM

Que curioso. Yo tambien me pregunto por que tu no vuelves con los actions man y dejas el foro  :(

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 21 de Agosto de 2007, 16:39:11 PM
Y digo yo, no se podría activar algo para que no se pudieran leer mutuamente? ;D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

"¡¡Gafas ignorantes para todoooooooooooos!!"

JoKeR

Cita de: soyesatia en 21 de Agosto de 2007, 16:40:36 PM
Que curioso. Yo tambien me pregunto por que tu no vuelves con los actions man y dejas el foro  :(
Tal vez por que no me les jodiendo cada hilo en el que me meto.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

ScUdDeTtO

Para buscar un foro estilo al de meri, ya tenéis el original. Está bien que aquí hayan peleas y pocos posts sin son de buen nivel, que en el offtopic por decirle a uno gilipipas puedes acabar hasta excomulgado, y con la "brillante" idea del foro vip, se cargaron de un plomazo la mejora que había a principios de verano.

Ita

Cita de: JoKeR en 21 de Agosto de 2007, 16:33:41 PM

No es por nada, pero cada vez que las leo discutir estás tú quoteándola a ella para quejarte y meter más bola  ::)

shalashaska

Vais a superar todos los records, una discusión de vez en cuando da vidilla al foro, pero salís en todos los hilos. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Sería irónico que este hilo se convirtiera en una discusión acerca de las discusiones entre lutien y soyesatia.
Ah, qué bien sienta la libertad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Griton de dolares

DIOS!!! un hilo en este foro con mas de 3 paginas ya  es sospechoso de discusion. Vamos estoy por apostar online y hacerme millonario

JoKeR

Cita de: Ita en 21 de Agosto de 2007, 16:56:26 PM
No es por nada, pero cada vez que las leo discutir estás tú quoteándola a ella para quejarte y meter más bola  ::)
pues la verdad es que si, ya estoy bastante harto de que destrocen los pocos hilos que me parecen interesantes. Hay una seccion precisamente para discusiones : Palomitas. Por que no se van ahi cada vez que vean que van a desencadenar otra discusión? Que lo hagan por respeto hacia los otros foreros, al menos.