Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estarías haciendo ahora si fueses ruso?

Iniciado por Troll, 20 de Agosto de 2007, 20:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Jugar una partida de ajedrez (van a ponerlo como asignatura obligatoria en las escuelas).

Squalido

Jack_Burton

Estaría enviando prostitutas a Europa occidental.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

garm

Marat Safin

Beber vodka, sin duda. Y después de eso... después de eso no haría nada, solo beber vodka xD

Salu2

Squalido

Cita de: Marat Safin en 21 de Agosto de 2007, 00:38:19 AM
Beber vodka, sin duda. Y después de eso... después de eso no haría nada, solo beber vodka xD

Salu2

Pensé que dirías que estarías follándote a Safin.  :o

El_Dorado

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2007, 20:41:03 PM
Estaría contándole chistes a mi colega Andreiev del tipo: "¿Por qué los ucranianos ponen peras encima del televisor?".

xD

Yo quiza estaia planeando el colocar misiles en Cuba, añorando los viejos tiempos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Oh, las vampiresas!

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Marat Safin

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 00:41:01 AM
Pensé que dirías que estarías follándote a Safin.  :o

Safin solo está para jugar al tenis; si está en tus húmedos sueños junto con Quintiliano, deberias ir a un psiquiatra  ::)

Hala, y video de regalito

[youtube=425,350]http://youtube.com/watch?v=uJ86cmrFqeY[/youtube]

Vattic

Err... esto... mi boli no va aqui y he rallado el monitor : (

riot

Si fuera ruso estaría a punto de ir a cagar, porque tengo ganas y no sé por qué de ser ruso no iba a tenerlas.

Si fuera moderador, movería este hilo a freakland.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

pankti98

Estaría imponiendo un neocomunismo bajo el nombre de Janin, empezando por desterrar a Putin a Siberia; por supuesto, el Gulag se reinstauraría. :)