Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estarías haciendo ahora si fueses ruso?

Iniciado por Troll, 20 de Agosto de 2007, 20:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Yo viendo Titanic.

Black Swan

Vincent Vega

Bebiendo anticongelante o similares, que se que les mola...

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Kuranes

Por un lado tendría añoranza de la Unión Soviética, y por otro celebraría vivir sin comunismo... :-X sé que es contradictorio, pero es lo que les ocurre a muchos rusos. Les gustaba ser una superpotencia, y con eso juega el amigo Putin con chorradillas como la de poner la bandera en el Polo Norte.

Saludos.

City17

Estaría contándole chistes a mi colega Andreiev del tipo: "¿Por qué los ucranianos ponen peras encima del televisor?".

Matarratas

Estaría feliz de haber despertado de la pesadilla comunista, y lo celebraría montando una empresa privada y viajando por el mundo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

:-*

mery_mery

Estaría en mi ordenador, en el foro, intentando responder a un hilo hecho por un tal Troll... :-[
HL :-[ Ax3l :$

Troll

Cita de: mery_mery en 20 de Agosto de 2007, 20:52:43 PM
Estaría en mi ordenador, en el foro, intentando responder a un hilo hecho por un tal Troll... :-[

¿Y qué harías en un foro español siendo rusa?

shaomi

yo estaría comiendo macarrones a la parmesana.... o algo.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cochina_vieja

Bebiéndome un cubata, concretamente un vodka con anticongelante.

Torn curtain

Esnifar pegamento o follarme a cualquier tia a cambio de coca.

Jaifman

:))))