Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os va bien el youtube?

Iniciado por milarepa, 20 de Agosto de 2007, 20:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

a mi me va lento hoy, me cago en...

[youtube=425,350]D7OoPoRrBPk[/youtube]

:*

:-*

shalashaska

Muy bueno pese a ser de los capítulos más nuevos. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2007, 20:53:03 PM
Muy bueno pese a ser de los capítulos más nuevos. ;D

pero responde a la pregunta, que me va muy lento y no es por mi conexión, que ya lo he comprobado.

shalashaska

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 20:53:58 PM
pero responde a la pregunta, que me va muy lento y no es por mi conexión, que ya lo he comprobado.

A mí el video que has posteado me ha funcionado sin ningún problema.

milarepa

goder, a mi todos los videos me tardan mucho en cargar, ninguno lo puedo ver sin que haya unos cuantos parones para cargar un poco :(

Vincent Vega

shalashaska

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 20:59:13 PM
goder, a mi todos los videos me tardan mucho en cargar, ninguno lo puedo ver sin que haya unos cuantos parones para cargar un poco :(

Es lo normal, al menos en mi ordenador... en el video que has posteado al ser muy corto no pero en los largos suele tardar en cargar más... también va a días que funciona mejor y otros que va peor.

milarepa

a mi es que siempre he visto todos los videos de un tirón, nunca he tenido que esperar, hoy va muy mal.

Jaifman

:))))

PES Hero

Hoy va como el puto culo, hay que esperar mucho para que cargue un vídeo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"