Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro (explicación inside)

Iniciado por cochina_vieja, 20 de Agosto de 2007, 21:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUEDES  :D

shaomi

Loeva

Bye, bye, cada uno elige su ciberdestino, ya veremos qué tal te va con el tuyo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

JoKeR

te echaré de menos :D
Me gustaba mucho leerte ^^

Bye!  :-*
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

MaeSe_RoB

Pues no se que quieres que te digamos. Te gusta tener protagonismo y ser recordado y hasta en tu despedida tienes que demostrarlo con un ridiculo post de despedida. A ver si te das cuenta de que esto es un foro de internet y la fama o la infamia no te daran absolutamente nada.
Que te diviertas en otros foros y espero que no te conozcan tu sangriento pasado por alli, asi seras feliz :P.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

bye bye, siempre recordare nuestros comicos ataques troll en el foro de tu ¿amiga?

Chupate La Aspiradora

See you again Space Cowboy!

8)

Griton de dolares

me juego el par de cocos que tengo a que este no se va y vuelve con multinick :)

Adrián

¿te vas a quejar en forocohes de offtopicalia? como hiciste aquí con meristation. ::)

Black Swan

cloud633

Gracias por recordarme, me consideraré afortunado :-[

ah, no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.