Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro (explicación inside)

Iniciado por cochina_vieja, 20 de Agosto de 2007, 21:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Bueno, como todos sabéis hace un par de semanas dije que me iría, pero por culpa del asunto del hacker me vi obligado a quedarme. Ahora que parece que todo ha terminado, me voy del foro, me piro a ForoCoches y al Ultima Online. Cumplo con mi palabra, dije que me iba del foro y me voy a ir.

Esta noticia os alegrará a la mayoría de vosotros (por no decir a todos), pero que conste que no me voy lloriqueando y que no abro este hilo para llamar la atención, simplemente para comunicar mi marcha.

A pesar del odio que acumuláis hacia mí, he de decir que me he divertido mucho con vosotros y que siempre recordaré mis discusiones con foreros como cloud633, shalashaska o miralepa, por poner algunos ejemplos. Os deseo lo mejor a todos y cada uno de los foreros/as de Offtopicalia y espero que Offtopicalia llegue lejos y termine siendo un gran foro.

¿Volveré? Pues puede que dentro de unos meses o unos años aparezca por aquí, entonces podré presumir de ser uno de los primeros foreros de Offtopicalia, y ni que decir tiene que postearé con este mismo nick, cochina_vieja.

Un cordial saludo, cochina_vieja.

Squalido

Vincent Vega

Cooll Woter

los trolls de forocoches tienen gracia,tu careces de ella

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

milarepa

:-*

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Nada, sigo opinando que el que no sabe irse sin decir nada no sabe irse con estilo.

Troll

Pelukin

lol

Avpx

Cita de: HighLight en 20 de Agosto de 2007, 21:43:12 PM
Nada, sigo opinando que el que no sabe irse sin decir nada no sabe irse con estilo.

Cita de: Troll en 20 de Agosto de 2007, 21:43:28 PM
Hasta mañana.

Estas dos respuestas están relacionadas. Yo estimo que el 90% de los que abren un post despedida acaban volviendo muy pronto.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))