Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

+1s descarados

Iniciado por Frikeitor, 27 de Abril de 2007, 20:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor

Al próximo que haga uno lo mato. Acabo de borrar mas de quince mensajes sin sentido y he borrado incluso mensajes que ya estaban borrados (WTF?).

Este no es foro para floodear. Al menos hacedlo bien. Esto va por especialmente por paulsparty y un poco por jamakukeich.

No me obligueis a ser moderadeitor.  :mrgreen:

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Jamakukeich

Cita de: FrikeitorAl próximo que haga uno lo mato. Acabo de borrar mas de quince mensajes sin sentido y he borrado incluso mensajes que ya estaban borrados (WTF?).

Este no es foro para floodear. Al menos hacedlo bien. Esto va por especialmente por paulsparty y un poco por jamakukeich.

No me obligueis a ser moderadeitor.  :mrgreen:

Palabra del niño Jesus que no voy a floodear más. :wink:
Gñe

Frikeitor

Cita de: JamakukeichPalabra del niño Jesus que no voy a floodear más. :wink:

Por supuesto. Gracias hamijo  :)

Bueno me voy, espero que cuando vuelva mañana esto esté un poco mas tranquilo

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Jamakukeich

Cita de: Frikeitor
Cita de: JamakukeichPalabra del niño Jesus que no voy a floodear más. :wink:

Por supuesto. Gracias hamijo  :)

Bueno me voy, espero que cuando vuelva mañana esto esté un poco mas tranquilo

Hasta luego gran hamijo frikeitor.
Gñe

denisdj

debemos hacerlo con más ingenio 8)

Paulsparty

No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas.

Ya termine mi castigo, aprendi la leccion, no lo volveré a hacer mas.  :cry:

Jamakukeich

Cita de: PaulspartyNo floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas,No floodeare mas.

Ya termine mi castigo, aprendi la leccion, no lo volveré a hacer mas.  :cry:

No son suficientes  :lol:  :lol: ,cien mínimo.
Gñe

Troll

Pero vosotros dos como coño teneis tantos mensajes? :shock:

Paulsparty

Cita de: TrollPero vosotros dos como coño teneis tantos mensajes? :shock:

Q hay despues de la muerte?

El universo es infinito?

A q huelen las nubes?

Troll

Cita de: Paulsparty

El universo es infinito?

A q huelen las nubes?

He visto algún hilo en el offtopic en el que respondias 8 veces por página, quoteando a todo dios, ten cuidado, no vaya a ser que te lleves alguna sopresa. :roll:

Paulsparty

Cita de: Troll
Cita de: Paulsparty

El universo es infinito?

A q huelen las nubes?

He visto algún hilo en el offtopic en el que respondias 8 veces por página, quoteando a todo dios, ten cuidado, no vaya a ser que te lleves alguna sopresa. :roll:

Si tio ya me an avisado, no ves q me estoy moderando? :oops:

sen

hacedle caso al dios frikeitor coño!

que como lance sus wololos ya vereis!

:*

pankti98

Aparte de no floodear, molaría que tus mensajes (Paulsparty) aportasen algo al foro :lol:  :lol:

dead wish

Cita de: pankti98Aparte de no floodear, molaría que tus mensajes (Paulsparty) aportasen algo al foro :lol:  :lol:

Eso es como pedirle a un manzano que de naranjas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

nómada

Que es un Wololo? para mi que ni frikeitor sabe lo que es :lol:
El Islam es el estado natural del hombre.