Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta tarde me he rapado ¿Que os parece?

Iniciado por ZELL175, 20 de Agosto de 2007, 23:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:34:18 AM
En cambio, todo mi grupo de amigos dicen que Sarah Jessica Parker es simplemente preciosa :)

A mi tambien. Es como Jennifer Aniston. Al principio las ves y te resultan terriblemente vulgares, en el sentido de que no tienen chispa, ni magia, totalmente insulsas. Pero luego, cuanto mas las miras, mas guapas te resultan.

No se, hay muchas personas a las que les sucede eso. A primeras no te gustan nada, y segun las vas viendo, te terminan por encantar. Y la inversa, tambien.

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:36:43 AM
Vaya forma de descalificar mi criterio pq me guste Sarah Jessica Parker.

yo solo he puesto mi opinion :) no he tratado de descalificarte, eso solo lo hago con doradina complex

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:34:18 AM
Lo siento Tanis, no he dicho lo de tener un concepto distinto de belleza como critica, sino como hecho real.

En cambio, todo mi grupo de amigos dicen que Sarah Jessica Parker es simplemente preciosa :)

No me lo he tomado como crítica, es que siempre que se habla de belleza y estás tú, me acuerdo de eso y asumo que hay muchos gustos. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: soyesatia en 22 de Agosto de 2007, 01:42:30 AM
A mi tambien. Es como Jennifer Aniston. Al principio las ves y te resultan terriblemente vulgares, en el sentido de que no tienen chispa, ni magia, totalmente insulsas. Pero luego, cuanto mas las miras, mas guapas te resultan.

No se, hay muchas personas a las que les sucede eso. A primeras no te gustan nada, y segun las vas viendo, te terminan por encantar. Y la inversa, tambien.
Sí, pero en este caso es que se curran mucho la imagen para que te "encanten". Jennifer Aniston tenía cara de pan y era más tonta que una que era muy tonta.
Entiendo que os caigan bien y lo que queráis, pero guapas no son. El amor es ciego pero hay que ser realistas, creo. :)

PD: La Aniston está mejor pero en parte es debido a las miles de operaciones y demás que se ha hecho. Basta ver un episodio del principio y otro del final para ver que no son las "mismas" personas.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2007, 01:44:51 AM
No me lo he tomado como crítica, es que siempre que se habla de belleza y estás tú, me acuerdo de eso y asumo que hay muchos gustos. :)

Si asumes que hay muchos gustos, porque has dicho ufff lo va a decir la que le gusta S.J.P

no tiene mucho sentido  ::)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2007, 01:47:49 AM

Entiendo que os caigan bien y lo que queráis, pero guapas no son. El amor es ciego pero hay que ser realistas, creo. :)

¿?
:))))

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:48:48 AM
Si asumes que hay muchos gustos, porque has dicho ufff lo va a decir la que le gusta S.J.P

no tiene mucho sentido  ::)

Ese uff es de... ¿Qué gusto más raro puede tener esta chica? Para pensar, uff, si es a la que mola terriblemente SJP, ahora lo entiendo.

Espero que no se malinterprete este comentario, pero no le tienes nada que envidiar...  :-[   ;D

Tanis

Cita de: Jaifman en 22 de Agosto de 2007, 01:50:34 AM
¿?

Estoy hablando más de SJP.

Digo que aunque les gusten los personajes y todo eso, en realidad eso no es incompatible con que sean "feas". Vamos, que yo puedo tener una novia, estar enamoradísimo de ella, pero ser consciente que no es guapa o guapísima. Que me gusten otras virtudes. Otra cosa es que se termine haciendo "guapa", pero siempre con comillas. Por eso digo que hay que ser realista...

soyesatia

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2007, 01:47:49 AM
Sí, pero en este caso es que se curran mucho la imagen para que te "encanten". Jennifer Aniston tenía cara de pan y era más tonta que una que era muy tonta.

PD: La Aniston está mejor pero en parte es debido a las miles de operaciones y demás que se ha hecho. Basta ver un episodio del principio y otro del final para ver que no son las "mismas" personas.

Pues esa caratorta se agencio al bomboncito de Brad Pitt. Tu diras  ;D

shalashaska

Cita de: soyesatia en 22 de Agosto de 2007, 01:56:37 AM

Y acabó con Angelina Jolie era de cajón  ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2007, 01:55:51 AM
Estoy hablando más de SJP.

Digo que aunque les gusten los personajes y todo eso, en realidad eso no es incompatible con que sean "feas". Vamos, que yo puedo tener una novia, estar enamoradísimo de ella, pero ser consciente que no es guapa o guapísima. Que me gusten otras virtudes. Otra cosa es que se termine haciendo "guapa", pero siempre con comillas. Por eso digo que hay que ser realista...
¿Insinuas que hay un canon de belleza unico preestablecido en el que todos estamos de acuerdo?

:))))

Tanis

Cita de: soyesatia en 22 de Agosto de 2007, 01:56:37 AM

Las modas pesan mucho. ;D

La verdad es que Brad Pitt tiene un gusto raro, porque él está bueno bueno y se lió primero con la Paltrow (o como se escriba) y después con esa.

Ahora está con una que unas veces sale bien, otras mal, pero siempre me parece que está mal de la chota.

Teniente_Repley

Que yo sepa no estoy enamorada de S.J.P  ??? ??? ???

Ni me cae bien para verla guapa sino me lo pareciera  ??? ??? ???

Yo soy realista y me parece preciosa, independientemente de los papeles que haga o deje de hacer, veo chicas por la calle de ese estilo y me parecen preciosas, y no las conozco, ni son actrices, ni me identifico con ellas ni las veo en la tele, y es mi concepto de belleza, solo mio y de nadie más, he dicho que cada uno tiene el suyo, y lo unico que yo digo es que nadie me parece feo, puede atraerme o no atraerme, puedo fijarme o no fijarme pero se queda simplemente en eso.

Las fotos que he puesto, son personas que a mi si me estimulan visualmente, igual que a otras personas otros, pero yo no diré: ufff mira quien fue a decirlo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nemetona

Cita de: Jaifman en 22 de Agosto de 2007, 01:58:09 AM
¿Insinuas que hay un canon de belleza unico preestablecido en el que todos estamos de acuerdo?

Eso es lo que yo he entendido de sus palabras, con lo que no estoy de acuerdo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Tanis

Cita de: Jaifman en 22 de Agosto de 2007, 01:58:09 AM

Insinúo que hay un límite.