Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta tarde me he rapado ¿Que os parece?

Iniciado por ZELL175, 20 de Agosto de 2007, 23:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Oye, yo quiero enterarme.

Hay un dicho en Mexico sobre la melena de las chicas:

Pelo a la cintura, gata segura.

Y otro sobre el bigote (también de las féminas):

Mujer con moxo (o algo así), culo sabroso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 22 de Agosto de 2007, 01:13:20 AM

Ein????  Hay que estar muy salido para darle connotaciones sexuales a un bigote femenino ;D

Es que telita con los mexicanos.  ;D

Y ese cometario viene a cuento de Frida Kahlo.

Ahora voy a leer lo que opináis de los futbolistas y comento...

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 22 de Agosto de 2007, 01:06:57 AM
Pues sí, me parece feo con ganas. ¿Es que encima es chungo de verdad? ;D

Bueno, tenemos un concepto distinto de belleza, pero yo desde luego nunca diria que alguien es feo con ganas, todo el mundo tiene su encanto y depende de quien lo mira y de la reaccion que provoca cuando lo ves.

No, no creo que este futbolista sea chungo de verdad, si acaso en el terreno de juego que comete alguna que otra falta dura.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:16:18 AM
Bueno, tenemos un concepto distinto de belleza, pero yo desde luego nunca diria que alguien es feo con ganas, todo el mundo tiene su encanto y depende de quien lo mira y de la reaccion que provoca cuando lo ves.

No, no creo que este futbolista sea chungo de verdad, si acaso en el terreno de juego que comete alguna que otra falta dura.

eso no es lo peor, lo peor es que es del catalonia fc ¬¬´

PD: ya no te junto :)

Tanis

Hmmm, no me gusta ninguno de los que habéis puesto, aunque Zambrotta es más "viril" (y encima es del Barça ;D).

En general nunca me gustarán las pintas de los futbolistas porque me parecen unos garrulos. Espero no ofender a nadie porque copie esos cortes horrendos, pero lo digo sin maldad. :-[

Dicho esto, el único que me parece algo mejor es Henry.

Iba a poner fotos pero el ordenador de mi hermana da problemas...

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:16:18 AM

Pufff y lo dice la que le encanta la de sexo en Nuevo York. Lo siento teniente, todo el mundo al que se lo pregunto (que no son pocos ;D) me dicen que es horrible. Aunque mi novia dice que tiene una ropa chula...  8)

ZELL175

En mi opinión Zambrotta es feo de cojones. Si vas a coger a un feo, coge uno de verdad.

;D ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Nada, que no sabéis, para futbolistas guapos ya está Maresca  :-[

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 01:28:44 AM
Nada, que no sabéis, para futbolistas guapos ya está Maresca  :-[

ostia ese si que es guapo, me lo follaba gustosamente a pelo.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2007, 01:26:01 AM
Pufff y lo dice la que le encanta la de sexo en Nuevo York. Lo siento teniente, todo el mundo al que se lo pregunto (que no son pocos ;D) me dicen que es horrible. Aunque mi novia dice que tiene una ropa chula...  8)

Lo siento Tanis, no he dicho lo de tener un concepto distinto de belleza como critica, sino como hecho real.

En cambio, todo mi grupo de amigos dicen que Sarah Jessica Parker es simplemente preciosa :)

"Soy huevito de Oro"

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Agosto de 2007, 01:34:18 AM
Lo siento Tanis, no he dicho lo de tener un concepto distinto de belleza como critica, sino como hecho real.

En cambio, todo mi grupo de amigos dicen que Sarah Jessica Parker es simplemente preciosa :)

sip la verdad es que tiene una nariz muy misteriosa y sensual. es como un chupachups

PD: NO

Teniente_Repley

Vaya forma de descalificar mi criterio pq me guste Sarah Jessica Parker.

"Soy huevito de Oro"

ZELL175

Sarah Jessica Parker en chico.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.