Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta.

Iniciado por Marc0, 21 de Agosto de 2007, 00:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

¿Como puedo grabar un juego en un dvd que esta partido en varias partes?

Lo digo porque al abrir el zip me encuentro con un cojon  de  parts.rar que da gusto.

Muchas gracias.

Jack_Burton

Creo que normalmente debe haber una part.00, que si la abres te aparece el archivo .iso compuesto por todas las partes unidas. Intenta descomprimir ésa, o la que tenga el número menor. A ver si es eso...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

mmmm,descomprimo part01.rar y sale una ventanilla que pone : please,insert the next volume in the disk-set.

Vaya....

Jack_Burton

Ostia qué raro, eso parece lo que ponía en el año catapum con los juegos de varios diskettes. La verdad es que así no tengo ni idea, lo siento.

dead wish

A ver, descomprime el primer zip, el que contiene todas las partes. Y una vez estén todas las partes fuera, busca el part 01 o 00 y descomprimelo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jack_Burton

Cita de: dead wish en 21 de Agosto de 2007, 01:16:07 AM
A ver, descomprime el primer zip, el que contiene todas las partes. Y una vez estén todas las partes fuera, busca el part 01 o 00 y descomprimelo.

En realidad, eso es lo que quería decir yo, pero cuando se trata de temas informáticos me expreso como un libro cerrado y precintado  :(

Marc0

Edito: YA esta solucionado. Muchas gracias a los 2.  :-*