Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marc0, yo no quiero quedarme fuera!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 21 de Agosto de 2007, 02:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

¿El manantial ese es de vodka?  8)
¿Y crecerá la hierba salvaje por doquier?
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

PES Hero

"El mensaje sólo llegará a los verdaderos foreros, aquellos cuya fe anida en sus corazones. Las puertas se abrirán, se verá la luz... El cielo se teñirá de rojo, los mares se secarán, sólo los elegidos pasarán al edén donde el tiempo y el espacio son retorcidos al antojo del santo patrón que todo lo controla. Las sirenas cantarán su nombre y, tras el discurso de iniciación, el flujo divino seguirá su curso hasta el fin de los tiempos..."

Marc P. God
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

El inicio de una nueva chupipandi, los favoritos de marc0  ::)

Vincent Vega

Cita de: me polsko el polska en 21 de Agosto de 2007, 21:45:31 PM
No sé por qué preguntas si sabes que la respuesta es que sí.

Tambien es verdad... Que tonto... ;D

Pelukin

Yo no he recibido nada :o

Claro que, es lo que tiene no ser de la chupipandi o ser tia :o

Jack_Burton

Cita de: Squalido en 22 de Agosto de 2007, 05:47:33 AM
El inicio de una nueva chupipandi, los favoritos de marc0  ::)

Aquí la gente ve chupipandis por todas partes, es peor que la caza de brujas anticomunista de los yankees en la guerra fría xD

Por cierto, si me disculpas, voy a proceder a rebanarte el gaznate, por aquello de que por tu alma impía no eres uno de los elegidos  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 13:09:38 PM
Aquí la gente ve chupipandis por todas partes, es peor que la caza de brujas anticomunista de los yankees en la guerra fría xD

Por cierto, si me disculpas, voy a proceder a rebanarte el gaznate, por aquello de que por tu alma impía no eres uno de los elegidos  :)

Cierto, solo hay una chupipandi real y es mesenyera

A mi rebánamelo con cariño y dulzura, es mi primera vez

MaeSe_RoB

No se que me da que esto del mail es mas falso que un aborto en la casa de la pradera...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 15:41:56 PM
No se que me da que esto del mail es mas falso que un aborto en la casa de la pradera...

Es cierto... Te lo digo yo...

Marc0

Esto es una broma de pishiro. Ya lo digo de antemano. No encontraba el momento para probar el puto mail masivo,y mira,ya lo ha encontrado.

PES Hero

No hagáis caso al falso Marc0, la auténtica verdad está por llegar, ya nadie puede detener el proceso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 13:09:38 PM

Yo no lo recibí, ¿significa eso que me rebanarás el gaznate?

Se despide vuestro infiel servidor Jiang Wei. :'(
Se hizo justicia:

Nemetona

Cita de: Jiang Wei en 23 de Agosto de 2007, 04:47:33 AM
Yo no lo recibí, ¿significa eso que me rebanarás el gaznate?

Se despide vuestro infiel servidor Jiang Wei. :'(

Significa que lo intentarán, otra cosa es que te dejes.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Pues vaya, los que no hemos recibido el mail formaremos un nuevo foro llamado Afftapicalia y derrocaremos este regimen en el que todos no somos iguales grrr  >:(.
  NO,no quiero ser tu hamijo.