Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marc0, yo no quiero quedarme fuera!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 21 de Agosto de 2007, 02:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Llevame contigo a la tierra prometida, abreme las puertas del gran manantial. Quiero invadir con mi presencia el monte sagrado.

Os quiero  :-[

me polsko el polska

¿Los admin también tienen groupies?  8)

me polsko el polska

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

O_o.
M_A_R_E_A antes molabas :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Jamakukeich

Yo quiero también esa tierra prometida,espero que no sean sólo palabras :(....y que haya muchas vírgenes
Gñe

Vincent Vega

Cuando sepais algo avisad a la prensa... Esto es gordo...

Cardemm

Y esto, hamijos del tour contra la droga, son los efectos devastadores que provocan en sus consumidores

Jack_Burton

Gracias al poder de la materia oscura pronto trascenderemos y llegaremos a la tierra prometida. Madre, pronto volveremos a reunirnos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

¿Soy yo el único que le ve a esto un doble sentido de incitación a querer ser follada por marc0?

cigaretteman

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 14:37:51 PM
¿Soy yo el único que le ve a esto un doble sentido de incitación a querer ser follada por marc0?

No... digo sí... bueno, no sé :-[

M_A_R_E_A

Si soy la unica que ha recibido ''El E-mail'', eso quiere decir que ya puedo considerarme ELEGIDA, no?  :o

P.D.: No quiero ser amada sexualmente por Marc0, esto va mas alla, es algo espiritual... los que no habeis recibido ''El E-mail'' no lo entendereis...

Jack_Burton

Yo supuse que iba por el tema del mail, parece que no lo ha leído ni Cristo, o que apenas ha llegado a sus destinatarios...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

¿Ahora a pedir un polvo salvaje se le llama trascendencia espiritual?

;D

PD - ni puta idea de que e-mail hablais X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!