Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es el peor sitio donde os ha picado un mosquito

Iniciado por Teniente_Repley, 21 de Agosto de 2007, 02:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Gambrinus en 21 de Agosto de 2007, 19:10:55 PM
Mete la mano en un guante para el horno, y si sientes un picotazo en el dedo gordo sabes que es una avispa.

Vuelve una semana después, y antes de meter la mano en el mismo guante, en un reflejo de dolor de la semana anterior comprueba que de nuevo hay una puta avispa dentro: la había.

Soy muy alérgico, hinchazón importante, calambres y fiebre...hijas de puta...

Ya es mala suerte XDDD
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

este año los putos mosquitos parecen camiones, nada mejor que un toallazo en la pared y a dormir contento.

Victor destroy all humans

Además te digo una cosa ? 2 escopetas tengo

Darkokova

Antes me picaban bastante y me salian unos hinchazones de la ostia. Pero ahora que me he mudado no me pican, que aqui no hay :)

garm

Pues los mosquitos me pican como quieren, pero nada fuera de lo normal.
Lo que me mató fué el picotazo de una avispa en toda la cabeza. Y joder, sentirla enredada en mi pelo fue lo peor.  :(

Dark-Ralph

Vaya pues a mi en los sobacos :D no se pueden imaginar el dolo de un moskito tigre en un sobaco.  :-[

Manolitopanvinito

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ZELL175

Mosquito en el párpado y se me quedó el ojo como el del jorobado de Notredame.

Y una abeja en el culo. Es decir, glúteo izquierdo. Imposible dormir boca arriba y por supuesto, imposible sentarse.

inspector

Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

NullPointerException

En el ojo hace tiempo. Horrible. Y más con lso mosquitos tigre volando por ahí.

Sin ir más lejos, ayer me cargué a 2 mosquitos normales

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio