Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el peor sitio donde os ha picado un mosquito

Iniciado por Teniente_Repley, 21 de Agosto de 2007, 02:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeR

En los huevecillos  , bueno no, creo que ahí me mordió un bicho mas bien. La picadura la dió en la polla  :'(
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Nena_Babs

Cita de: Marc0 en 21 de Agosto de 2007, 02:41:49 AM
Te lo juro por lo que mas quieras xd

¿Y no se te hinchó ni te dió fiebre? Son mazo de jodidas esas picaduras.

A mi hace años que no me pican...

HighLight

La más jodida fue este verano en la pierna, que se me inchó y se endureció hasta el punto de hacerme cojear, pero la picada realmente molesta fue una en el codo. Es terrible para rascarse.

Ctrl Alt Supr

A mi no me pican los mosquitos, y eso que lo dejo todo abierto pero nada, no me quieren. :(

follatrolls

En los tobillos o talones, es horrible  :'(
Les gusto y siempre me pican mucho yo en cambio los odio  :'(

Tanis

Llevo unas semanas en las que no me dejan de picar mosquitos. Las últimas veces en los dedos de la mano y en la planta del pie una vez. Desde que estuve en la selva y me eché el maldito repelente les pongo a 100. :'(

Seguro que las malditas empresas echan una mierda que al principio los repele pero después los atrae, con lo que tienes que seguir usando su producto...

Ains qué picores. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Suelo ser pasto de los mosquitos todo el año, y me han picado en todas las partes del cuerpo, todas, y creo que la peor parte es la punta de los dedos. Ahi es que no pica, duele directamente y es bastante molesto porque es una zona que rozas mucho a lo largo del dia :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 21 de Agosto de 2007, 10:01:50 AM
En el huevo derecho,no se como llego ahi.

Pa ke follas en pantanos...si es que no tienes cuidado!!!!::)

Por cierto me e acordado de un moskito cabrón ke me cerró el ojo, me pico en el parpado dcerca de las pestañas parecia un ojo directametne cerrado de un puñetazo  >:(
ke dolor por dios  :'(

Pelukin

follatrolls

Jamakukeich

Cita de: Pelukin en 21 de Agosto de 2007, 10:14:41 AM
En la punta del cipote :-[

No veas como duele :'(

Eso de follarse a un mosquito es doloroso.
Gñe

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Gambrinus

Mete la mano en un guante para el horno, y si sientes un picotazo en el dedo gordo sabes que es una avispa.

Vuelve una semana después, y antes de meter la mano en el mismo guante, en un reflejo de dolor de la semana anterior comprueba que de nuevo hay una puta avispa dentro: la había.

Soy muy alérgico, hinchazón importante, calambres y fiebre...hijas de puta...

mery_mery

Una vez, una avispa en dos dedos, el pulgar y el índice, al cogerla XD, eso sí que duele.
De incómodo, pues un mosquito justo debajo de la nalga derecha XDDDD para rascarse es un cuadro.
Y de escandaloso, una vez un mosquito me dejó tales abones que parecían huevos en el antebrazo.
HL :-[ Ax3l :$