Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué el tema del sueldo es tabú?

Iniciado por City17, 21 de Agosto de 2007, 13:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Cooll en 21 de Agosto de 2007, 14:02:31 PM
siendo conversaciones con gente con la que tenga confianza y sepan de que palo van no me importa en absoluto,es mas,varios colegas sabemos lo que cobra cada uno(hay confianza y sale en conversaciones...)

Por supuesto, pero es que a mí me cuesta que me lo digan miembros de mi familia, por ponerte un ejemplo.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2007, 14:07:27 PM
Por supuesto, pero es que a mí me cuesta que me lo digan miembros de mi familia, por ponerte un ejemplo.

no,y a mi tambien xD

Lacan

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2007, 14:07:27 PM

Pero eso es para cubrirse las espaldas si les pides dinero. xD
Oh, las vampiresas!

HighLight

Pienso en ello y nada de lo que se me ocurre me convence.

A mi no me importa decir que no llego ni a mileurista. Aunque quizá les cueste más decirlo a los que cobran bastante, sobretodo si pueden estar diciéndoselo a alguien que no cobre mucho.

milarepa

porque les gusta aparentar y no tienen una mierda.

con mis amigos no hay problema en decir lo que cobramos y entre mi familia tampoco.

:*
:-*

MaeSe_RoB

A mi nunca me ha surgido ese problema con nadie, de hecho si alguien me pregunta le contesto. Siempre y cuando el "¿Cuanto cobras?" no sea la primera pregunta que me hagan, quedaria algo...."raro" xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

milarepa

Black Swan

La verdad es que a mí también me sorprende, nunca he tenido reparos en decirlo y no entiendo porqué la gente es tan hermética con este tema.

City17

Cita de: milarepa en 21 de Agosto de 2007, 16:48:02 PM
por cierto city ¿cuánto cobras? xDDD

;D

Ahora en verano me apaño en una discoteca. Unos 1600 euros... sin incluir "los extras".  ::)

Vaya... ahora me siento extraño por decir mi sueldo. Lo han conseguido.

Ita

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2007, 16:50:27 PM
;D

Ahora en verano me apaño en una discoteca. Unos 1600 euros... sin incluir "los extras".  ::)

Vaya... ahora me siento extraño por decir mi sueldo. Lo han conseguido.

Camarerito sexy con extras :-[

milarepa

venga me solidarizo contigo, mi sueldo es de 1976 euros al mes, ya verás dentro de poco porque no se puede decir el sueldo.

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 21 de Agosto de 2007, 17:29:30 PM
venga me solidarizo contigo, mi sueldo es de 1976 euros al mes, ya verás dentro de poco porque no se puede decir el sueldo.

yo tengo un r32 xDDDDDDDDDD

milarepa

Cita de: Griton de dolares en 21 de Agosto de 2007, 20:55:21 PM
yo tengo un r32 xDDDDDDDDDD

pues para tener un r32 cobrarás bastante más pasta que yo, porque yo con mi sueldo y ni tengo coche.

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 21 de Agosto de 2007, 20:56:51 PM
pues para tener un r32 cobrarás bastante más pasta que yo, porque yo con mi sueldo y ni tengo coche.

macho , a saber que haces con 1976 €. sino tienes coche es porque no quieres . y cobro mas o menos como tu. y el coche no me ha costado lo que pone en la pag de wolkswagen, y ademas he hecho una movidilla que me ha hecho bajar casi 6000€.

milarepa

Cita de: Griton de dolares en 21 de Agosto de 2007, 21:22:33 PM
macho , a saber que haces con 1976 €. sino tienes coche es porque no quieres . y cobro mas o menos como tu. y el coche no me ha costado lo que pone en la pag de wolkswagen, y ademas he hecho una movidilla que me ha hecho bajar casi 6000€.

pues el problema es que tengo hipoteca y quiero amueblar la casa.