Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Golpe de Estado, mirar las noticias

Iniciado por celtichord, 21 de Agosto de 2007, 13:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Acaban de decir en el trabajo y en algunas emisoras de radio que se acaba de iniciar un golpe de Estado en Madrid. El ejercito ha sacado los tanques en las calles de Madrid, Zaragoza y Burgos y estan declarando toque de queda en todas las ciudades del estado. Estar antentos en cualquier momento empiezan a cortar emisiones televisivas.

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Matarratas

Deben ser otra vez Gabilondo y Carnicero desde la SER, últimamente se enteran de muchos golpes de estado de Ansar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Cita de: Matarratas en 21 de Agosto de 2007, 13:44:04 PM
Deben ser otra vez Gabilondo y Carnicero desde la SER, últimamente se enteran de muchos golpes de estado de Ansar.

;D ;D ;D que pena que no está Papá Polanco.
Gñe

Cooll Woter

ya escucho los aviones despegar desde la base

nómada

Ojala sea verdad , morire pero me voy a llevar unos cuantos por delante, yo y mis hombre moriremos en comuna
El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: nómada en 21 de Agosto de 2007, 13:53:28 PM
Ojala sea verdad , morire pero me voy a llevar unos cuantos por delante, yo y mis hombre moriremos en comuna

Tu nueva bandolera

Light my fire

El infinitivo no sirve como imperativo. Y me da igual que haya golpe de Estado. ¿Qué puede pasar? ¿que algún militar quemado se planté allí pegue cuatro tiros y desafíe a la comunidad internacional? bleh.

makbetz

Ahora mismo me marcho directo a alistarme en las milicias populares del POUM o de las FAI.

mery_mery

Bah, si solo es la tele me la pela, no la veo.
HL :-[ Ax3l :$

pankti98

Bueno, mientras no me toquen los cojones, que hagan lo que quieran.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 13:40:51 PM
A mi con tal de que me dejen el WoW, tocar el bajo y mis disocs de Pink Floyd, que haya el régimen que quiera...
Pues te quedas sin Pinki xD

shalashaska

Me alistaré del bando de la SGAE, espera no, creo que no soy digno para ellos :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.