Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Casi un millon de Rayman y Red Steel vendidos

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Abril de 2007, 20:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Las cifras no suenan nada mal a los oidos de Ubisoft.

Rayman ha vendido 830,00 unidades mientras que Red Steel podria llegar al millon de unidades antes con 950,000 unidades vendidas.

Otros cifras:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (Xbox 360) - 1 Millon de unidades vendidas

Teenage Mutant Ninja Turtles - (Multiplataformas) 1.1 Millon de unidades vendidas

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (Xbox 360, PC) - 1 Millon de unidades vendidas

Analizandolo un poco mas a fondo no deveriamos ver las ventas de Wii por debajo de las de X360 por ejemplo, uno de las mayores ventajas de Wii es que desarrollar para esta consola es mucho mas barato lo cual al final de cuentas podria representar mas ganancias.

Via: GameFront
Gñe

Esdenoche

Red Steel esta bien, pero seria obligatorio un online en el, una vez acabado es poco rejugable, a ver si ubi se luce y en un tiempo sacan una actualizacion, aunque lo dudo infinitamente.

el rayman me llamo la atencion, pero a mi los minijuegos ni me vienen ni me van.

elrapso

Yo creo que han vendido tanto dado el,por el momento,pobre catalogo de Wii.
Si yo la hubiera seguido teniendo,me hubiera comprado alguno de esos 2.Y como yo creo que el 80%.

EvilCloud

Si se ha vendido el RedSteel es porque el catálogo de Wii apesta. Yo estuve a punto de comprarlo porque sólo tengo el Zelda pero ni aun así.