Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

elfen lied

Iniciado por shaomi, 21 de Agosto de 2007, 19:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo acabo de terminar de verla. No estuvo mal, aunque por otra parte tampoco me ha dicho nada. Me parece que se recrea demasiado en la sangre y tiene algunas escenas demasiado crueles, y el final es una tremenda mierrrrrrrda, aunque no diré nada por no reventárselo a quienes no la hayan visto, claro. Pero Kouta es el personaje más patético que vi en ningún anime, a su lado los protagonistas de Pokémon molan más que Vegeta.

Sinceramente, creo que si no fuera por la sucesión de desmembramientos y la enorme cantidad de desnudos gratuitos de chicas de todas las edades, no habría dado casi nada que hablar. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

*;

A mi un colega me va a pasar un montón de tomos de Gantz y de Full Metal Alchemist en pdf en un disco.

En otro la serie ésta del hilo.

Mis favoritos hasta la fecha son "El puño de la estrella del norte" y "Bastard!"

Mirad un anime divertido:

http://es.youtube.com/watch?v=aIY0qNEV9LM

(la peli se sale  X-D)

Yusuke

Cita de: *; en 26 de Diciembre de 2007, 02:00:20 AM
A mi un colega me va a pasar un montón de tomos de Gantz y de Full Metal Alchemist en pdf en un disco.

En otro la serie ésta del hilo.

Mis favoritos hasta la fecha son "El puño de la estrella del norte" y "Bastard!"

Mirad un anime divertido:

http://es.youtube.com/watch?v=aIY0qNEV9LM

(la peli se sale  X-D)

Este si que sabe
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

Cita de: Jack_Burton en 26 de Diciembre de 2007, 00:55:45 AM
Yo acabo de terminar de verla. No estuvo mal, aunque por otra parte tampoco me ha dicho nada. Me parece que se recrea demasiado en la sangre y tiene algunas escenas demasiado crueles, y el final es una tremenda mierrrrrrrda, aunque no diré nada por no reventárselo a quienes no la hayan visto, claro. Pero Kouta es el personaje más patético que vi en ningún anime, a su lado los protagonistas de Pokémon molan más que Vegeta.

Sinceramente, creo que si no fuera por la sucesión de desmembramientos y la enorme cantidad de desnudos gratuitos de chicas de todas las edades, no habría dado casi nada que hablar. 

Amén.

iurisprudentia

Tengo la serie bajada desde hace meses, y aún no me he dignado a verla. A ver cuando tengo un huequecito para poder verla del tirón.

shaomi

pues yo me quiero leer el manga T_T