Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

elfen lied

Iniciado por shaomi, 21 de Agosto de 2007, 19:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Hole, alguien sabe como conseguir el manga de elfen lied?
He buscado por un momenton de sitios y nada .
Graciaas ;D

Avpx

Presente perfecto de indicativo

Yo he buscado
Tú has buscado
...

shaomi

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 19:36:39 PM
Presente perfecto de indicativo

Yo he buscado
Tú has buscado
...

Perdone majestad

Daraniz

Academia foril. Clases de quotes dos dias a la semana. Aprenda a quotear de una manera facil y segura.

PES Hero

ELFEN LIED

Argumento

Los Diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. Los científicos están preocupados y comienzan a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los Diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquel que se interpone en su camino, hasta caer al mar por un intento fallido de acabar con ella. Al día siguiente acaba en una playa donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu.

Capítulos

Los capítulos están en japonés subtitulados al castellano. La serie está doblada, pero el doblaje deja mucho que desear, es conveniente verla así.

Capítulo 01 | Encuentro casual
Capítulo 02 | Instinto de destrucción
Capítulo 03 | En el interior
Capítulo 04 | Contacto fugaz
Capítulo 05 | Recibo
Capítulo 06 | Calor en el corazón
Capítulo 07 | Reunión oportuna
Capítulo 08 | El comienzo
Capítulo 09 | Hermoso recuerdo
Capítulo 10 | Bebé
Capítulo 11 | Complicación
Capítulo 12 | Atolladero
Capítulo 13 | Sin vuelta atrás

Capítulo 10.5 (OVA) | Bajo la lluvia
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Mierda, no he leído bien, lo que te he puesto es el anime, no el manga. ¿Quieres el manga?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 21 de Agosto de 2007, 23:24:03 PM
Mierda, no he leído bien, lo que te he puesto es el anime, no el manga. ¿Quieres el manga?

No es que no hayas leído bien, es que no has leído directamente (el título solo).  ??? :)

PES Hero

Yo es que tengo un juego muy entretenido: me meto a los hilos con los ojos cerrados, le doy a la tecla "Fin" para que me lleve hasta el cuadro de respuesta rápida, escribo cualquier cosa y le doy a "Publicar". Ha sido casualidad que posteara los capítulos de la serie. :)

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Buenísimo. El primer anime que vi y me encantó.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Aún a riesgo de que me lapideis, quisiera saber que le veis a esta serie, porque para mi solo es una sucesion de escenas sangrientas y/o eróticas con un ¿argumento? bastante pobre. En los único que veo superior a esta serie respecto a otras es en la cantidad de amputaciones de miembros por capitulo...  :-X 

El manga no he tenido el "placer" de leerlo pero me imagino que será practicamente igual que el anime...

San_339

.

San_339

.

Black Swan

Pues yo debo de ser de piedra porque me quedé igual viendo los tres primeros capítulos.

A.K.A

Cita de: San_339 en 22 de Agosto de 2007, 13:11:32 PM
Pues para mi es buena por las sensaciones que transmite. El único anime que he visto que ha sido capaz de crear una emoción en mi. Ya sea odio y rabia en la escena del perro, alegría en el zoo o tristeza al final. Esta serie tiene la capacidad de transmitir, y las demás no.

Y hay que tener en cuenta que NUNCA nada audiovisual me ha tocado la fibra. Solo una película, y vale. De cientos de animes y películas que habré visto, nunca nada ha sido capaz de crear un sentimiento en mi. Y Elfen Lied sí.

Por eso la considero tan buena, simple y llanamente.

La verdad es que no se que otras series de anime has visto, porque a mi hay muchas series de anime que me han llegado infinitamente mas que elfen lied. Ejemplos rapidos:

Berserk, la mejor serie manga a mi parecer, lastima que el anime se quedara por la mitad y en la parte mas interesante (aún asi es muy recomendable de ver, luego a tirar de manga), si te produce sentimientos que mataran al perro de la prota, mejor no veas lo que le ocurre al protagonista de esta serie  ::).

Otra serie, Evangelion, esta serie también provoca esos sentimientos de los que hablas, además de tener un argumento mucho mas complejo y unos personajes mucho mas desarrollados. La ova the end of evangelion produce sentimientos al cuadrado  ;D.

Otro ejemplo, Cowboy Bebop, nada más que decir  :-*, y así otras tantas series que me parecen muy superiores a elfen lied, pero respeto que a otras personas les guste mas elfen, y si a ti es la unica que te causa sentimientos bien por ti  :-[