Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me da error de vez en cuando el forillo

Iniciado por Matarratas, 21 de Agosto de 2007, 20:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

A veces me logueo y, al mandar un post, me sale un mensaje diciendo "hace menos de 30 segundos que has mandado otro mensaje desde tu IP" y sólo da la opción de ir para atrás. Si lo vuelvo a intentar pasado un rato, me sale
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-click, o intentaste refrescar el navegador.
Y ni lo uno ni lo otro, no se publica lo escrito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

También me pasa a mi eso...pero nunca dije ná.
Gñe

milarepa

:-*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

Cita de: Matarratas en 21 de Agosto de 2007, 20:30:34 PM
A veces me logueo y, al mandar un post, me sale un mensaje diciendo "hace menos de 30 segundos que has mandado otro mensaje desde tu IP" y sólo da la opción de ir para atrás. Si lo vuelvo a intentar pasado un rato, me sale
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-click, o intentaste refrescar el navegador.
Y ni lo uno ni lo otro, no se publica lo escrito.

Es por usar un PC PPler, el explorador lo sabe...

Darkokova

Lo del los 30 segundos a mi me pasa muchas veces. Es por que desde que te logueas hasta contestar tienen que pasar por lo menos 30 segundos, sera una medida de seguridad (supongo yo vaya...).

Ax3l

Lo que tienes que hacer es copiar el mensaje que has escrito al volver atrás y pegarlo habiendo abierto (no recargando) de nuevo la página del post.

MaeSe_RoB

Lo que es pesado a veces es el aviso de que otra persona acaba de escribir y no te deja postear, y tienes que volver a darle :(. Pero como posteo a horas en las que hay poca gente no suelo tener problemas con ello.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 10:06:57 AM
Lo que es pesado a veces es el aviso de que otra persona acaba de escribir y no te deja postear, y tienes que volver a darle :(. Pero como posteo a horas en las que hay poca gente no suelo tener problemas con ello.

Ves a Configuración de Apariencia y Diseño --> y marca la casilla "No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje."
El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Cita de: nómada en 22 de Agosto de 2007, 10:29:25 AM
Ves a Configuración de Apariencia y Diseño --> y marca la casilla "No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje."

Hombre mira, no se va uno nunca a la cama sin saber algo nuevo jeje.
Gracias ;).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 10:34:03 AM
Hombre mira, no se va uno nunca a la cama sin saber algo nuevo jeje.
Gracias ;).
De nada.
El Islam es el estado natural del hombre.