Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anarquismo.

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2007, 21:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Eratostenes en 21 de Agosto de 2007, 23:48:35 PM
Pierdes el tiempo. Ya sabes con qué te van a salir. Que si la naturaleza humana bla, que si la corrupción, bla, etc. Los típicos argumentos de la gente que no tiene la más mínima idea. Pero resulta que como bien has dicho, los países occidentales tiran cada vez más hacia el anarquismo y la debilitación del Estado. Y oh sorpresa para todos esos profundos conocedores de la "naturaleza" humana, en occidente se goza de una estabilidad sin precedentes en la historia. Por el contrario, en donde hay Estados muy fuertes, lo que hay es injusticia y tiranía.

Lo más curioso es que parece que los conservadores comunes están un poco fuera de moda. Estas cosas ya son promovidas por los neo-cons estadounidenses y europeos. De hecho, son los demócratas los que quieren un Estado fuerte. Qué extraño como se intercambian los papeles.

Pero ojo. Yo no estoy completamente de acuerdo con que el Estado siga perdiendo poder. El Estado es necesario para dirimir conflictos -veo muchos problemas a una justicia privada-, para tomar medidas económicas, y para brindar un mínimo de seguridad.

xD

PAKMEI

elNuevo

¿entonces Makbetz es elViejo?

CitarxD

Yo creo que mirado con suficiente perspectiva, las personas estamos mejor de lo que nunca hemos estado en la historia. Aunque claro, no hablaría de estabilidad (que tampoco tiene que por necesidad ser algo bueno, puedes ser estable en la mierda).

NNapalm

¿Cómo lo sabes? ¿Uno de los dos está circuncidado?.

Insanity

NNapalm

Que le conoces ya sabemos ya...

NNapalm

Para nada, ya podrían ser todas como tú.

Keyser Söze

¿Te lo tragaste?

No te cabrees ojo, esto es como cuando le preguntas a un colega se le diste por el culo a la chica en cuestión. No hay maldad de por medio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.

Insanity

El roto2 es una desmentición intrínseca.

Scieszka

.

Insanity

Nop, no soy un compresa.