Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anarquismo.

Iniciado por Lacan, 21 de Agosto de 2007, 21:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Está claro que no es lo mismo, pero si no consideras a tu esclavo ni siquiera como un ser humano, la satisfacción de poseerlo jamás podría ser la misma que la que sentirías tú (o yo), para quien la libertad es un valor capital.

Entre patricios hablarían de sus esclavos como tú y yo hablaríamos de nuestras neveras. Es genial comprarse una nevera nueva, pero no va mucho más allá de eso.

Kuranes

Eso puede ser cierto, nosotros disfrutaríamos una esclava a muchos más niveles que ellos.

Insanity

Cuanto daño ha hecho el cristianismo.

Keyser Söze

Acabo de ver un post del año de la polka en meri y apareces tú Insanity. Hay que reconocer que has mejorado y que a día de hoy eres un hijo de gran puta entrañable  :).

En el post está el bueno de quintiliano desquiciado y yo metiéndole caña tratándole de usted  X-D. Qué tiempos aquellos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Por donde debe andar el pobre quinti.

Keyser Söze

Se portó editándome el audio de una entrevista con un programa de pago que disponía, así por mí tiene mis respetos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Cita de: CNL en 23 de Agosto de 2007, 20:42:21 PM
Cita de: makbetz en 23 de Agosto de 2007, 20:14:47 PMSi todos somos mas iguales en cuanto a oportunidades y clases, si no hay diferencias sociales, si uno es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo (y recuerdo, sin molestar las libertades de otros), si todos somos mas generosos y colaboramos entre todos, ten por seguro que muchos actos delictivos desaparecerian.

¿Y realmente es justo que todos seamos considerados iguales, o incluso que tengamos todos las mismas oportunidades? Precisamente porque esto nunca es así es por lo que una anarquía no podría funcionar, al final siempre se acabaría con una dictadura (que es, seguramente, la forma de gobierno más natural) o una democracia.

Vaya gilipolleces decía hace 5 años, me daría de hostias.

Keyser Söze

No te preocupes, todavía las sigues diciendo.

Pesados.

CNL

¿No se te ha ocurrido nada menos predecible?

Keyser Söze

Cita de: CNL en 11 de Agosto de 2012, 03:07:44 AM
¿No se te ha ocurrido nada menos predecible?

Cita de: CNL en 11 de Agosto de 2012, 01:43:16 AM

Vaya gilipolleces decía hace 5 años, me daría de hostias.

Dátelas, coño, dátelas y sé un hombre de verdad!!!! Vamos venga, uno dos, uno dos.

Pero que sangre hijo de puta vamos, sangre!!! sangre!!!

Bien se acabó, lo dejamos así.

QUÉ!!!!!! OS HABÉIS DIVERTIDO!!!!???   OS HABÉIS DIVERTIDO???!!!!!!!!!

Pesados.

CNL

Keyser Söze

Yo soy cola, tú pegamento.

Pesados.