Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien quiere ser mi enemigo?

Iniciado por Jack_Burton, 22 de Agosto de 2007, 15:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pues sí, estoy viendo que el asunto se está poniendo de moda, aquí ya casi todo el mundo se ha buscado un archienemigo, pero yo nunca he tenido uno y me siendo discriminado... Lutien tiene a su Sosy, El_Dorado a Safer, Shalashaska a Troll, y muchas otras combinaciones posibles.
Pues eso, ¿alguien quiere odiarme y ser odiado por mí, para enzarzarnos en interminables discusiones sin sentido?  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Yo es que soy pacifico, depende de lo que me ofrezcas puede que me interese o no.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cardemm

¿Quién va a querer ser tu enemigo , greñitas? Te gusta ir de chico duro criticando a la chupipandi del post de fotos y luego os laméis los falos tú y tu grupito selecto, porque eso no es una chupipandi claro, eso es un grupo de hamijos .

Anda y vete al bar, que tienes ya muchos pelos en los huevos para andar con chavales de maximo 20 y pocos años, y cortate el pelo , que pareces un gitano

PD : :-*

MaeSe_RoB

Cita de: Cardemm en 22 de Agosto de 2007, 15:49:44 PM
¿Quién va a querer ser tu enemigo , greñitas? Te gusta ir de chico duro criticando a la chupipandi del post de fotos y luego os laméis los falos tú y tu grupito selecto, porque eso no es una chupipandi claro, eso es un grupo de hamijos .

Anda y vete al bar, que tienes ya muchos pelos en los huevos para andar con chavales de maximo 20 y pocos años, y cortate el pelo , que pareces un gitano

PD : :-*

Pues entonces me declaro archienemigo tuyo, patetico quinceañero sin idea de la vida que necesita un par de hostias para aprender.

PD: JIJIJI.

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 15:52:29 PM
Pues entonces me declaro archienemigo tuyo, patetico quinceañero sin idea de la vida que necesita un par de hostias para aprender.

PD: JIJIJI.

Eso joder, defiéndeme un poco, futuro enemigo mío, que se está metiendo mucho conmigo  :(

MaeSe_RoB

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 15:55:57 PM
Eso joder, defiéndeme un poco, futuro enemigo mío, que se está metiendo mucho conmigo  :(
Siempre nos quedara Paris :).

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 15:55:57 PM
No me involucres en tus estúpidas aportaciones insulsas e innecesarias, maldito anciano

cigaretteman

Yo si quieres puedo ser tu henemijo, pero nunca tu enemigo :(

Jaifman

:))))

Cooll Woter

yo sin comerlo ni beberlo me ganado el odio de bastantes  :-[

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 22 de Agosto de 2007, 16:25:27 PM
No me involucres en tus estúpidas aportaciones insulsas e innecesarias, maldito anciano

Vamos a ver, maldito pequeñajo, que sepas que estoy aprendiendo mucho del tito Matarratas sobre como tratar a los de tu calaña. Así que, si no quieres llegar a los 18 tomando sopitas por falta de dientes, aprende a tratar con respeto a tus mayores.

A los demás os veo faltos de maldad, creo que os pasa lo mismo que a mi  :(

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 16:55:35 PM
Vamos a ver, maldito pequeñajo, que sepas que estoy aprendiendo mucho del tito Matarratas sobre como tratar a los de tu calaña. Así que, si no quieres llegar a los 18 tomando sopitas por falta de dientes, aprende a tratar con respeto a tus mayores.

A los demás os veo faltos de maldad, creo que os pasa lo mismo que a mi  :(

A mi siempre se me ha dicho que los hombres mayores que buscan lugares de gente menor para relacionarse con ellos son unos pervertidos, y que estos no merecen el más mínimo respeto.

¿Cómo voy a respetar a un greñudo con complejo de Peter Pan? Solo pensar en la idea de tal mezcla me resulta vomitivo.

Cásate con la primera tonta que caiga en tus sucias y greñudas redes , antes de que se de cuenta de con quien lo va a hacer, y ten hijos con ella, por muy desecho humano que sea ella , saldrán mejores que tú gracias a ella seguro . Corra , que se le pasa a usted el arroz abuelo

Nemetona

Cita de: Cooll en 22 de Agosto de 2007, 16:54:10 PM
yo sin comerlo ni beberlo me ganado el odio de bastantes  :-[

Pobrecillo, qué desconsiderados han decidido odiarte?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jack_Burton

Eh, yo no estoy aquí para relacionarme con nadie, estoy aquí para despertar vuestras conciencias e inculcaros buenos modos, que sois todos unos niñatos sin ningún respeto por la tercera edad.
Además, mis greñas están muy cuidaditas y siempre limpias, no sé si tú podrás decir lo mismo... ¿Todavía te tiene que meter tu mamá en la bañera a rastras?

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 22 de Agosto de 2007, 17:14:57 PM
Eh, yo no estoy aquí para relacionarme con nadie, estoy aquí para despertar vuestras conciencias e inculcaros buenos modos, que sois todos unos niñatos sin ningún respeto por la tercera edad.
Además, mis greñas están muy cuidaditas y siempre limpias, no sé si tú podrás decir lo mismo... ¿Todavía te tiene que meter tu mamá en la bañera a rastras?

Mi madre dejo de meterme en la bañera antes de que empezara a meterte a ti por incapacidad ( la edad es lo que tiene :) ) tu asistenta, yayo