Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atracción sexual.

Iniciado por Torn curtain, 22 de Agosto de 2007, 19:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Últimamente estoy leyendo mucho sobre factores determinantes en la atraccion entre distintos sexos, ya sea desde el punto de vista psicologico y la forma de seducir, genetico y la predisposicion que tenemos cada uno de gustar a cierto tipo de personas y fisico, siendo el punto fuerte de este ultimo la simetria en el rostro y las formas.

Tengo una base teórica en los tres puntos de la hostia, solo me falta entrar mas en la practica. Durante el año lo tengo chungo por mis colegas que no tienen ni puta idea, pero en verano he salido con selectos y me he soltado bastante. Conviente tener algun grupo de amigos sinverguenza con los que ir pillando experiencia de todo tipo, ya sea verbal, probar entradas o follando mas, cualquier cosa te la agradecera tu futura mujer.

Según he visto por ahi, las personas con facciones simetricas (uno de los rasgos fisicos mas importantes, mas incluso que la altura, la fuerza fisica, o el tipo de piel o cabello) ligan y triunfan mas por ser un rasgo inequivoco de salud. Al igual que las caderas anchas en las chicas, la mandibula cuadrada y gran espalda en los tios, una piel limpia etc. Los valores tipicos reproductivos, los tios buscan buenas madres para sus hijos y las tias padres comprometidos que les sirvan para llevar el peso de la familia y que sean competentes y capaces de mantenerlos a flote.

La falta de promiscuidad de algunas tias se debe a que la eleccion de un buen marido no es facil, han de asegurarse que es el indicado para garantizar su futuro ya que ella se sacrifica pasando 9 meses de embarazo y toda una vida dedicada a sus hijos. Todo supuestamente esta en la carga genetica del ser humano asique se muestra de forma subconsciente.

Él lo que quiere es pillar sea como sea, cuantas mas tias mejor, asi se garantiza que alguna de sus semillas fructifique y la especie vaya creciendo. Simples valores de supervivencia.

Anoche me fui a cenar con un colega, su madre y su tia, ambas rondan los 50 y pico años y nos contaron como estaba la situacion para ligar cuando eran jovenes y venian al pueblo. Es exactamente igual, exactamente igual, que la actual. Todos los ejemplos que pusieron se dan identicos en la actualidad, de hecho mi colega se partia porque 2 o 3 casos que nos dieron los habia vivido él este verano. Se rompian las parejas cuando venian las catalanas a mediados de julio, se picaban con colegas de siempre por pasar de ellos e irse a ligarlas, si alguna tia se iba con un catalan se caia el mundo encima y los corrian a ostias, etc etc (caso particular del pueblo que frecuento).
Las cosas a este respecto no cambian.

Me ha llamado la atencion esto de la simetria, cuando tenga un tiempo realizare un estudio de la cara de los sexsymbols mas conocidos a ver si existe de forma tan acusada.

Dentro de los psicologicos y la forma de ser, cosas que supuestamente estan muy por encima del fisico a la hora de pillar, esta llamar la atencion en los primeros instantes. Supuestamente la mente hace un repaso por todo lo que se ha visto hasta la fecha comparandolo con el tio o la tia que acaba de aparecer, si no teniamos un registro similar la posibilidad de enamorarnos de esa persona crece considerablemente.
Ahora le pillo mas sentido a lo de ser " tu mismo ", cada uno ha nacido en un sitio diferente, que aunque bajo la misma cultura, hay diferencias notables. Al ser tu mismo te garantizas que no tengan un registro similar al tuyo a no ser que estes plagiando una forma de ser molona que te hiciera tilin, y con ello tienes mas posibilidades con la persona en cuestion.

Dicese por ahi, que si te pasas 2 años enfocandote en un determinado fin rayaras a un nivel normal tirando a alto, cuando llevas 4 dedicandote seras bueno en ello y cuando pasas de 5 seras un maestro.
Un colega mio no tiene mas aficion conocida que la mecanica. La mecanica y las mujeres.
Se dedica en cuerpo y alma a ligar. Tu lo ves, royo cani con sus cadenas de oro, sus sellos, el pelo rapado por los costados y con mechas aparte de que fisicamente no es muy atractivo y piensas que es un matado. Nada mas lejos.
Él, todo el tiempo que tu has estado leyendo, saliendo con los colegas a dar una vuelta, jugando a la consola, viendo la tele, echando la siesta o jugando al futbol, él ha estado quedando con tias para tomar cafe, hablar o dar una vuelta. Ha llegado a un punto que, la noche que no liga ( tiene novia ) se frustra y lo pasa mal, a no ser que se haya follado mucho y haya echo el loco. Para él lo normal es ligar siempre con varias. La ultima noche suya de la que tengo constancia, despues de acostar a su novia, y dar una vuelta con una piva, se enroyó con 4 más.

Habla con todas y las hace reir, si en la carpa o en el bar hay 20 tias, pues 20 tias a la que le tira, pero muy bien tirado, si pilla pues pilla sino, mas experiencia. Imaginad lo que es tirar casi a 100 tias diarias durante mas de 6 años. Le da igual donde sea, yendo con el coche bajando la ventanilla, en un bar, por la calle, etc... . La gente ya pasa de presentarle a sus novias, le he visto encandilar a mil, y delante de sus novios. De star con su propia novia y con otra a la vez tirandole. Es jodidamente brutal.

Sobre lo que decia antes del registro de personalidades, se afirma que el amor es mas sincero cuanto mayor se es, pues el registro a comparar es amplisimo y para que alguien entre lo tiene mucho mas dificil.

Ya me canse de escribir, más otro dia.

shalashaska

De la forma que lo dices parece que la teoría sea tuya cuando es algo que he oido o leido varias veces (pareciéndome una soberana chorrada). Basicamente lo que viene a decir esto es lo que ya sabemos, que quien tiene un aspecto físico más saludable (que no implica ser guapo) atrae más al sexo opuesto. Si tienes una piel limpia, una complexión fuerte siempre atraerás más que si pareces sucio o débil, y puede también que ciertas facciones atraigan más que otras pero no me parece nada espectacular ni extraño, ya que la belleza lo hace un cómputo de elementos no simplemente un bonito cabello o unos ojos preciosos.

En cuanto al resto de lo que cuentas me parecen casos particulares que no demuestran nada, el ser humano es la especie sobre la tierra en que más influye el comportamiento adquirido a los instintos. Hemos conseguido solventar el instinto de reproducción (sustituiéndolo por el placer sexual), así que eso de que tu colega ligue mucho para permitir que su semilla fructifique cuando seguramente usará métodos anticonceptivos es ridículo. Además hoy en día la mayoria no vamos buscando descendencia ni atributos maternos de la madre o viceversa.

Si estoy de acuerdo con la importancia de la primera impresión, si algo nos llama la atención en un primer contacto con esa persona, que no nos ha pasado anteriormente con otras, es lógico que esa persona te cautive y llegue a gustarte (más allá de las tonterias sociales sobre el amor, ese sentimiento tan simple idealizado).

En fin que esta teoría en algunos casos funcionará (has hablado de un pueblo y del comportamiento de las mujeres ante las "intrusas", los celos y el sentimiento de posesión del "amor" nunca cambia), sobre todo en los sectores más tradicionales y conservadores, pero no se puede considerar una regla general, ni mucho menos.

PD: Viene bien un hilo interesante de vez en cuando, algunos estarán contentos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zarza

Eso que hablas ya lo he escuchado muchas veces en varios sitios y yo lo tengo como algo en tener en cuenta, lo de ser uno mismo pues esta claro que es lo que mas nos satisface a nosotros mismos por otra parte

mery_mery

Citary las tias padres comprometidos que les sirvan para llevar el peso de la familia y que sean competentes y capaces de mantenerlos a flote.

¿de qué siglo era tu fuente? Hoy día muchas mujeres son capaces de mantenerse a flote a ellas mismas o a su familia sin ayuda del hombre. Vease mi tia.
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Yo lo de tu colega no lo llamaria virtud, lo llamaria enfermedad. Estar tan obsesionado no creo que sea nada bueno.
Y sobre la teoria, pues no nos descubres nada nuevo, siempre ha sido asi y parece que nunca cambiara.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lacan

Cita de: shalashaska en 22 de Agosto de 2007, 20:40:22 PM
Hemos conseguido solventar el instinto de reproducción (sustituiéndolo por el placer sexual)

Mentira. :)

El comportamiento sexual humano sigue siendo instintivo. Lo único que sucede es que es un instinto más complejo que el del resto de especies.
Oh, las vampiresas!

milarepa

ésta es la atracción sexual, no la simetría, que no la entiendo muy bien, si todos las personas son simétricas, no?

:-*

Torn curtain

Unos son mas simetricos que otros, y esos, follan mas supuestamente.

milarepa

Cita de: Torn curtain en 23 de Agosto de 2007, 17:14:10 PM
Unos son mas simetricos que otros, y esos, follan mas supuestamente.

pon un ejemplo, si puede ser con fotos mejor.

:*
:-*

Loeva

Cita de: milarepa en 23 de Agosto de 2007, 17:16:05 PM
pon un ejemplo, si puede ser con fotos mejor.

:*

Yo acabo de hacer la prueba con orlando bloom, lo que pasa que no lo he guardao >.<

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Safer en 23 de Agosto de 2007, 16:58:28 PM
Mentira. :)

El comportamiento sexual humano sigue siendo instintivo. Lo único que sucede es que es un instinto más complejo que el del resto de especies.

A impedir racionalmente la concepción mediante métodos anticonceptivos se le puede considerar la supresión del instinto reproductivo, el ser humano deja de llevarse por su instinto, es capaz de refrenarlo, por lo tanto las relaciones sexuales han dejado de ser un mecanismo instintivo de transpasar tus genes a un nuevo individuo para pasar a ser un acto de placer. Es una muestra de como hemos intentado suprimir uno de los instintos animales más importantes mediante la razón pero al no poder suprimirlo del todo ha pasado a tener un significado distinto.

Por lo tanto mi afirmación no es falsa, hemos acabado con el instinto reproductivo, otra cosa es que debido a nuestro comportamiento en gran medida instintivo no hayamos podido acabar con el del todo y lo hayamos transformado en otro tipo de instinto, el del placer sexual.

Lacan

Cita de: shalashaska en 23 de Agosto de 2007, 19:16:43 PM

A impedir racionalmente la concepción mediante métodos anticonceptivos se le puede considerar la supresión del instinto reproductivo, el ser humano deja de llevarse por su instinto, es capaz de refrenarlo, por lo tanto las relaciones sexuales han dejado de ser un mecanismo instintivo de transpasar tus genes a un nuevo individuo para pasar a ser un acto de placer. Es una muestra de como hemos intentado suprimir uno de los instintos animales más importantes mediante la razón pero al no poder suprimirlo del todo ha pasado a tener un significado distinto.

Por lo tanto mi afirmación no es falsa, hemos acabado con el instinto reproductivo, otra cosa es que debido a nuestro comportamiento en gran medida instintivo no hayamos podido acabar con el del todo y lo hayamos transformado en otro tipo de instinto, el del placer sexual.

El instinto reproductivo humano no es infinito. Poner medios para limitarlo es equivalente a los medios que también ponen los animales para no tener crías cada vez que son fértiles.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 23 de Agosto de 2007, 19:18:48 PM
El instinto reproductivo humano no es infinito. Poner medios para limitarlo es equivalente a los medios que también ponen los animales para no tener crías cada vez que son fértiles.

En el momento en que un gran porcentaje de la población decide no tener hijos nunca ya deja de ser un instinto reproductivo, a diferencia de un animal que aunque pueda limitar su descendencia si puede tendrá hijos y pasará sus genes a las siguientes generaciones.

Lacan

Cita de: shalashaska en 23 de Agosto de 2007, 19:23:40 PM

En el momento en que un gran porcentaje de la población decide no tener hijos nunca ya deja de ser un instinto reproductivo, a diferencia de un animal que aunque pueda limitar su descendencia si puede tendrá hijos y pasará sus genes a las siguientes generaciones.

No es cierto. Los bonobós, por ejemplo, practican la homosexualidad muy a menudo.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 23 de Agosto de 2007, 19:35:24 PM
No es cierto. Los bonobós, por ejemplo, practican la homosexualidad muy a menudo.

Bueno no conozco a los bonobós ;D, pero que practiquen la homosexualidad no cambia nada, estamos hablando de que el ser humano es el único animal capaz de renunciar a reproducirse, incluso los bonobós tienen que tener relaciones heterosexuales porque sino ya se habrían extinguido. No entiendo a que viene ese ejemplo...