Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrix encontrar la pastilla roja?

Iniciado por PrunaNegra, 22 de Agosto de 2007, 19:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Keridos Pruneros!!!
Me gustaria hablar de la gran y excitante pelikula de Matrix, de los ingeniosos directiores Wachoscky,si cres que matrix podria ser uan vida real responde, y si no entendiste la pelicula deja tu opinon tb para k la gente vea lo kateto k eres o kateta jajajja aki no se respetan las opniones y komo dice la kancion it's the final down down jajajaja esper tu respuesta :-\ :-\ :-\ :-\

Alzius

riot

¡Mira, Squalido! ¡¡Carne fresca!!  :o

PD: Cultura.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

Te muevo esto aaa.......cultura......bueno no....a......lo dejo aqui....

PrunaNegra

Cita de: Marc0 en 22 de Agosto de 2007, 19:59:41 PM
Te muevo esto aaa.......cultura......bueno no....a......lo dejo aqui....
Kerido Prunero no te konozco de nada pero te doy la razon de k es una kultura esta pelikula si tines algo k decir lo dices y punto y seguido claro esta .

Avpx

Yo no entendí la película.  :(

¿Qué era Matrix al final?

Vincent Vega

Cita de: eNDir en 22 de Agosto de 2007, 20:06:03 PM
Yo no entendí la película.  :(

¿Qué era Matrix al final?

Al final resulta que era un anillo que dominaba a otros y que tenian que llevar a un monte o no se que movidas... Creo que no terminé de entender la pelicula del todo...

riot

Cita de: Vincent Vega en 22 de Agosto de 2007, 20:09:11 PM
Al final resulta que era un anillo que dominaba a otros y que tenian que llevar a un monte o no se que movidas... Creo que no terminé de entender la pelicula del todo...

Te equivocas, sí la entendiste. Era exactamente así.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))

Cooll Woter

Marc0

PrunaNegra

Cita de: Vincent Vega en 22 de Agosto de 2007, 20:09:11 PM
Kerido Prunero/a kreo k te estas ekivokando de pelikula, te dire el tiutlo de la peli k te kieres referir es la peor pelikula k han echo llamada "el señor de los anillos" para mi mas konocida komo "el gilipollas k no supo k hacer kon un maldito, k ademas era falso y lo keria vender a unos tios muy feos llamados el ekipo de gilipollas y los obits de los cojones!!!! ??? ??? ??? ??? ???
Es normal k no hayas entendido la puta pelikula xk es lo peor de lo peor t rekomiendo parati kerdo lektor Prunero k leas el libro ya k mejoraras tu lectura y podras dar una opinion pero si eres de los k no te gsta leer diccionarios no lo leas y kedatre kkom stas k ya vas bien , por cierto decirte k el personage principal de la pelikula  se llamaba Darth Veader!!!Sigue creyendo en los reyes magos y el ratoncito perez :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

PES Hero

Lo siento, yo es que sólo vi la película para ver a Keanu Reeves embutido en cuero negro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Manolitopanvinito

Cita de: PrunaNegra en 22 de Agosto de 2007, 20:16:52 PM
Kerido Prunero/a kreo k te estas ekivokando de pelikula, te dire el tiutlo de la peli k te kieres referir es la peor pelikula k han echo llamada "el señor de los anillos" para mi mas konocida komo "el gilipollas k no supo k hacer kon un maldito, k ademas era falso y lo keria vender a unos tios muy feos llamados el ekipo de gilipollas y los obits de los cojones!!!! ??? ??? ??? ??? ???
Es normal k no hayas entendido la puta pelikula xk es lo peor de lo peor t rekomiendo parati kerdo lektor Prunero k leas el libro ya k mejoraras tu lectura y podras dar una opinion pero si eres de los k no te gsta leer diccionarios no lo leas y kedatre kkom stas k ya vas bien , por cierto decirte k el personage principal de la pelikula  se llamaba Darth Veader!!!Sigue creyendo en los reyes magos y el ratoncito perez :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Quieres dejar ya de decir queridos prunero? no ves que asustas a los niños con tus malas intenciones de comer pastillas y decir bobadas?