Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

muere el tiburón de la playa de tarragona

Iniciado por milarepa, 22 de Agosto de 2007, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/22/ciencia/1187769919.html

¿para eso lo capturan? vaya ginchos que son, para permitir que cuatro guiris se den un baño matan a un tiburón gris.

:*
:-*

Marc0

Mierda,otro tiburón menos. Luego hay medusas y nos preguntamos porque.

HighLight

Pse, el tiburón había que sacarlo de ahí, que si le pega un mordisco a una niña pequeña íbamos a tener un disgusto. Además, se supone que ha muerto porque tenía la poco prudente afición de ir tragándose anzuelos de 7 centímetros. Yo también lo hacía hasta que el médico me comentó que igual no era muy inteligente por mi parte.

Por cierto, no he podido evitar pensar que se han inventado los de los anzuelos para sacudirse la culpa... Hm, seré bueno por esta vez y confiaré en ellos.

riot

Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2007, 21:28:29 PM
Pse, el tiburón había que sacarlo de ahí, que si le pega un mordisco a una niña pequeña íbamos a tener un disgusto. Además, se supone que ha muerto porque tenía la poco prudente afición de ir tragándose anzuelos de 7 centímetros. Yo también lo hacía hasta que el médico me comentó que igual no era muy inteligente por mi parte.

Por cierto, no he podido evitar pensar que se han inventado los de los anzuelos para sacudirse la culpa... Hm, seré bueno por esta vez y confiaré en ellos.

;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Zarza

Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2007, 21:28:29 PM

Hay videos y todo que se ve claramente el anzuelo, ha salido en telecinco antes

Avpx

Cita de: Zarza en 22 de Agosto de 2007, 22:09:11 PM

Es muy fácil rajarlo y clavarlo un anzuelo y después encender la cámara.

HighLight

Cita de: Zarza en 22 de Agosto de 2007, 22:09:11 PM
Cita de: eNDir en 22 de Agosto de 2007, 22:10:50 PM
Es muy fácil rajarlo y clavarlo un anzuelo y después encender la cámara.

A eso me refería. No hemos visto el anzuelo dentro del bicho. Pero bueno, no voy a hurgar más, que he dicho que sería bueno.

Avpx

Cita de: lutien en 22 de Agosto de 2007, 22:22:32 PM
Joder, que mal pensados. Será algo muy extraño que un pez se reviente por dentro por culpa de un puto anzuelo de un pescador malnacido.

Y si el pescador sólo pretende alimentar a sus hijos y ganarse la vida. ¿Tiene que ser malnacido porque tú lo digas o qué?

HighLight

Cita de: lutien en 22 de Agosto de 2007, 22:22:32 PM
Joder, que mal pensados. Será algo muy extraño que un pez se reviente por dentro por culpa de un puto anzuelo de un pescador malnacido.

Nah, en realidad no creo que hayan hecho esa rastrería, pero mira, se me ha ocurrido y lo he comentado. A mi mente le gusta divagar.

Avpx

Cita de: lutien en 22 de Agosto de 2007, 22:34:49 PM
Los que pescan por pasar el rato y devuelven al mar los peces con el esófago/estómago reventados SI.

Bastante que los devuelven. Al pez pescado se le acabó la suerte del mismo modo que si se lo hubiera comido otro pez más grande. No veo dónde está el problema.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 02:51:06 AM

Pero como se olía el bicho que yo era maño de pura cepa, ni se acercaba.

A lo mejor es que se olía que la carne de un maño de pura cepa era de mala calidad. Es más probable.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Victor destroy all humans

Pobesito, que alguien le traiga un ramito flores ...
Además te digo una cosa ? 2 escopetas tengo