Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Real Madrid ficha a Robben y Heinze

Iniciado por PES Hero, 23 de Agosto de 2007, 11:41:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Así es, el Real Madrid ha fichado (por fin) al lateral izquierdo argentino Heinze y al extremo holandés Robben, a lo que hay que añadir que ha traspasado a Cicinho al AS Roma por un precio que ronda entre 8 y 11 millones de euros (dependiendo del medio...). Los nuevos fichajes del Real Madrid serán presentados esta tarde a las 17:00.

Robben ya está en Madrid
EL REAL MADRID LE FICHÓ POR UNA CANTIDAD PRÓXIMA A LOS 36 MILLONES DE EUROS

El Real Madrid ha puesto punto y final a uno de los culebrones del verano cerrando la contratación de Arjen Robben, que ya está en la capital de España. Acompañado por numerosos familiares, Robben aterrizó en la T4 de Madrid-Barajas a las 11 horas de este jueves. Con este fichaje, Calderón ve cumplida así una de sus promesas electorales y Schuster consigue reforzar su banda izquierda. Al final el coste del holandés se eleva hasta los 36 millones de euros, con lo que el Real Madrid revienta definitivamente el mercado de traspasos mundial. El extremo neerlandés llegará en las próximas horas a Madrid para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado ante la que será su nueva afición.

Y todo sin que Dani Alves haya formado parte de la operación. El Chelsea se hartó de esperar y fichó al azulgrana Belletti, con lo que la salida de Robben, con cuyo dinero pensaba amortizar Abramovich el fichaje del sevillista, ya se podía permitir por parte de los ingleses. De esta forma, el internacional holandés ha visto cumplido su sueño de recalar en el Real Madrid, por lo que estaba dispuesto hasta a poner dinero para salvar las diferencias que existían entre ambos clubes. Un final feliz para el extremo y para el madridismo, que esperaba a Robben con los brazos abiertos.

Las lesiones marcaron su paso por el Chelsea

El futbolista holandés se formó en el Groningen de donde dio el salto al PSV para triunfar y llamar la atención del Chelsea. En su primer equipo disputó dos temporadas, en las que firmó dos goles en 18 partidos en la 2000-01 y seis tantos en 28 encuentros en la siguiente camapaña. En sus dos temporadas en el PSV Eindhoven Robben firmó 12 goles en 33 partidos (2002-03) y cinco tantos en 23 encuentros (2003-04). Su traspaso al Chelsea dio paso a una época marcada por las lesiones y la irregularidad, que se tradujo en siete goles en 28 encuentros en la campaña 2004-05, seis tantos en 28 partidos en la siguiente y tan sólo dos goles en 16 partidos en la pasada campaña.

Heinze ya es jugador del Madrid
LOS BLANCOS CERRARON LOS FLECOS CON EL MANCHESTER Y CON EL FUTBOLISTA

Gabriel Iván Heinze ya es jugador del Real Madrid. La entidad madridista ha confirmado en su página web el fichaje adelantado por Marca en su edición del miércoles. El conjunto blanco, que había llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United este martes para hacerse con los servicios del defensa argentino, ha resuelto los últimos flecos que quedaban con el conjunto inglés y el futbolista argentino y el polivalente defensa se convierte en el séptimo fichaje del Real Madrid de Bernd Schuster. El club que preside Ramón Calderón abonará en torno a los doce millones de euros por el zaguero, que jugará en el cuadro blanco las próximas cuatro temporadas. La zona izquierda de la defensa madridista era una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

Ferguson no contaba con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ha visto la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se interesó en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.

El jugador pasará en breve el pertinente examen médico, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista blanco.

Cicinho ya es jugador de la Roma
EL REAL MADRID PERCIBIRÁ OCHO MILLONES POR EL TRASPASO

Cicinho ya es jugador de la Roma. Después de varios amagos, el lateral brasileño jugará la próxima temporada en el Calcio. En una reunión mantenida en las oficinas del Santiago Bernabéu por los representantes del futbolista y Pedja Mijatovic, se ha alcanzado un acuerdo por el que el club madridista percibirá unos ocho millones de euros por el pase del jugador a Italia. Cicinho percibirá dos millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que jugará en la Roma. Está previsto que el futbolista se marche con destino a Roma este jueves al mediodía para pasar las pertinentes pruebas médicas y ser presentado como nuevo jugador romano.

De esta forma se pone punto y final a la aventura de Cicinho en el Real Madrid, que ha estado marcada por más sombras que luces. Llegó como el heredero de Cafú, con su potencial ofensivo como tarjeta de presentación, pero se fue diluyendo y una inoportuna lesión de ligamentos en la rodilla terminó por arruinar su carrera como futboloista blanco, ya que no contó para Fabio Capello y tampoco para Bernd Schuster. Ahora espera renacer de sus cenizas en un fútbol tan duro como el italiano.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

El madrid fichó ayer mejor que todos los demás días de verano juntos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Ahora toca especular con las posibles alineaciones. Creo que hay que abandonar el doble pivote, dejar a Diarra únicamente como pivote defensivo, y apostar por un juego con bandas, con Robinho como segundo delantero y con Raúl a dos metros bajo tierra. Sneijder tiene que ser fijo de mediapunta, y Guti su suplente. El amigo Gutifashion casi nunca lo hace bien cuando sale de titular, pero de suplente es un jugador muy decisivo, debe de salir en las segundas partes si la cosa no va bien. Robben podría jugar por la derecha, pero no sabemos cómo va a funcionar por ahí, así que otra posibilidad sería ponerlo de extremo por la izquierda, en detrimento de Drenthe, que iría al banquillo. Robinho donde más rinde es de segundo delantero, viniendo por la izquierda, pero si la situación lo requiere puede jugar por la banda derecha; otra posibilidad sería poner a Higuaín por la derecha, con la plantilla que tenemos no le veo en otro sitio del campo a día de hoy. ¿El problema? Admitámoslo, Raúl va a jugar, por lo que la opción más probable es ver a Robinho por la derecha y Robben por la izquierda, ya veremos. Posibles alineaciones...

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

A falta de ver cómo se integra y si mantiene su regularidad, me alegro de que por fin se haya fichado a un extremo con capacidad real para irse del contrario. Ya está bien de ese puto Madrid que crea ocasiones a base de centros largos, jugadas a balón parado o rechaces en el área. Quiero ver a algún jugador que de la impresión de poder mear al defensa , y desde luego que eso no me lo ofrece Robinho el cansino.

En cuanto a Heinze, la verdad es que sólo le he visto con Argentina, y no puedo decir demasiado acerca de su juego. Lo que sí es cierto es que vendrá bien algo de experiencia a una plantilla que se ha cargado de jovenzuelos.

le_banner

Cita de: PES Hero en 23 de Agosto de 2007, 13:40:24 PM
Ahora toca especular con las posibles alineaciones. Creo que hay que abandonar el doble pivote, dejar a Diarra únicamente como pivote defensivo, y apostar por un juego con bandas, con Robinho como segundo delantero y con Raúl a dos metros bajo tierra. Sneijder tiene que ser fijo de mediapunta, y Guti su suplente. El amigo Gutifashion casi nunca lo hace bien cuando sale de titular, pero de suplente es un jugador muy decisivo, debe de salir en las segundas partes si la cosa no va bien. Robben podría jugar por la derecha, pero no sabemos cómo va a funcionar por ahí, así que otra posibilidad sería ponerlo de extremo por la izquierda, en detrimento de Drenthe, que iría al banquillo. Robinho donde más rinde es de segundo delantero, viniendo por la izquierda, pero si la situación lo requiere puede jugar por la banda derecha; otra posibilidad sería poner a Higuaín por la derecha, con la plantilla que tenemos no le veo en otro sitio del campo a día de hoy. ¿El problema? Admitámoslo, Raúl va a jugar, por lo que la opción más probable es ver a Robinho por la derecha y Robben por la izquierda, ya veremos. Posibles alineaciones...

Yo pondría esta, pero intercambiando las posiciones de robinho e higuain, es decir robinho por la derecha e higuain de segundo delantero.

nómada

Heinze!!! pues vaya ... un viejales para cortar la proyeccion de los jóvenes, y me veden a cicinho? idotas..., y robben? las piernas de cristal por 36 millones lol joder que máquinas los del madrid.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 23 de Agosto de 2007, 14:01:14 PM
Heinze!!! pues vaya ... un viejales para cortar la proyeccion de los jóvenes, y me veden a cicinho? idotas..., y robben? las piernas de cristal por 36 millones lol joder que máquinas los del madrid.

Sufres antimadriditis. Robben tendrá tendencia a lesionarse, pero es el mejor jugador ofensivo del madrid, por detrás de Van y Robinho. Y Heinze se merienda a Drenthe, Miguel Torres y Marcelo, sus posibles rivales para el lateral zurdo, además que era lo único decente en el mercado para el lateral izquierdo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

como venden a cicinho!!!!??? Hijos de puta!! Si es una maquina!

Pelukin

Cita de: Cooll en 23 de Agosto de 2007, 15:43:54 PM
como venden a cicinho!!!!??? Hijos de puta!! Si es una maquina!

Si..si.. Una máquina! Pero sersuá....XD XD XD

Jack_Burton

Joder, a Cicinho lo quería yo en el Sevilla, y además por 8 millones nada más... Me parece el mejor sustituto posible para Alves.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Incubus_

A Robben lo enganchará algun amigo llamese Zambrota, Javi Navarro, y le cortará los tobillos y los 36 millones se irán a la basura
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

nómada

Cita de: cloud633 en 23 de Agosto de 2007, 14:58:34 PM
Sufres antimadriditis. Robben tendrá tendencia a lesionarse, pero es el mejor jugador ofensivo del madrid, por detrás de Van y Robinho. Y Heinze se merienda a Drenthe, Miguel Torres y Marcelo, sus posibles rivales para el lateral zurdo, además que era lo único decente en el mercado para el lateral izquierdo.
M.Torres se mea en el paquete ese, heinze está bien pa un valladolid, menos mal que no se fue al liverpool que con Torres tienen bastante...
El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Habra que ver si luego hacen algo aparte de chupar camara.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Squalido

Han fichado como a 10 jugadores en el mercado de verano xD. Creo que es bastante obvio que su sequía se debe a la crisis como un equipo desconsolidado.

cloud633

Cita de: nómada en 24 de Agosto de 2007, 10:28:00 AM
M.Torres se mea en el paquete ese, heinze está bien pa un valladolid, menos mal que no se fue al liverpool que con Torres tienen bastante...

Miguel Torres no puede ser titular nunca en un Real Madrid. Será un suplente decente, pero de ahí no debe pasar. Heinze lleva años siendo internacional con Argentina y titular con el Manchester. Torres viene de jugar en 2ª un par de años como mucho. Compararlos es un insulto al argentino y al fútbol en general.