Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecino se ha comprado un coche mejor que el mio.

Iniciado por elpastor, 23 de Agosto de 2007, 14:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Y necesito dinero para superarlo, ¡qué pensará el barrio de mi entonces!.

Pero no tengo curro fijo y pocos bancos me darían 36.000€ de préstamo para un coche, también he pensado en comprarme un Clase C de Alemania pero la cuestión es comprar uno nuevo, aunque si está bien limpio igual aparenta ser nuevo...
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

mery_mery

reviéntale el coche, así tendrá que comprarse otro y como no tendrá mucho dinero, tendrá que comprarse uno peor que el tuyo

PD:no
HL :-[ Ax3l :$

milarepa

¿qué coche tienes? ¿de verdad lo necesitas para aparentar ante tu vecino? un coche es una pérdida de dinero desde que lo compras, si lo haces que sea porque te guste a tí y no por ser más que tu vecino.-

:*
:-*

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 14:59:56 PM

Nunca imaginé leer algo así de ti ;D

todo lo que tengo es porque me gusta de verdad, no lo hago para aparentar.

:*
:-*

cigaretteman

Cómprate un seat 124 y rematricúlalo, así pensará que es nuevo ::)

MaeSe_RoB

Yo me casaria con el, le mataria y entonces me quedaria con sus bienes, incluido el coche :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

follatrolls

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Agosto de 2007, 15:18:44 PM
Yo me casaria con el, le mataria y entonces me quedaria con sus bienes, incluido el coche :).

Sí pero luego, lo rompes, que si no no descansarás ni serás feliz nunca :)

Jack_Burton

¿No sabes que el tamaño y precio del coche de un hombre es inversamente proporcional al tamaño de su pene? Deberías estar orgulloso de tu coche mediocre  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

hamijo pide un prestamo en la tafalera seguro k te lo conceden, pero como no lo devuelvas...adios.
El Islam es el estado natural del hombre.

M_A_R_E_A

Cita de: elpastor en 23 de Agosto de 2007, 14:55:50 PM
Y necesito dinero para superarlo, ¡qué pensará el barrio de mi entonces!.

Tu no tenias un Hummer?

Jamakukeich

Gñe