Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son los mejores deportes?

Iniciado por Gomorrita, 27 de Abril de 2007, 20:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo creo que los mejores son la vela, la esgrima y el golf.

Entre los peores destacaría er fúrgol, el boseo y er fúrgol americano.

¿Que opináis?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

nómada

El basket por supuesto para jugarlo, junto con el rugby (nada de mariconadas)
Para disfrutar viendolo el futbol.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Para jugarlo el fútbol, para verlo el basket sin duda.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633Para jugarlo el fútbol, para verlo el basket sin duda.

Yo justo al revés.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady

Mi problema es que no tengo altura (1,78 o así xD) y que tengo peor muñeca que los hermanos Collins :mrgreen: . Sin embargo al fútbol llevo jugando desde muy pequeño, y me defiendo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633

Mi problema es que no tengo altura (1,78 o así xD) y que tengo peor muñeca que los hermanos Collins :mrgreen: . Sin embargo al fútbol llevo jugando desde muy pequeño, y me defiendo xD.

Yo tampoco soy un Yao Ming, joder  :mrgreen: Mido 1'83, pero es que soy más habilidoso con las manos que con los pies  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

urban

opino que el mejor es el futbol, los demas me gustan y los veo menos el ciclismo, realmente aburrido a no ser que sea en las etapas mas duras cuando sube la emocion  :lol:  :lol:  :lol:

Troll

Para practicarlos me gustan el furgol, el baloncesto, el tenis, el ciclismo, el atletismo y muchos más, me gusta hacer deporte, pero siempre de forma pachanguera, nada de profesionalidades. :lol:

Y para ver... bah, todos me parecen aburridos xD

Jack_Burton

Para verlo, lo mejor el fútbol y si acaso el baloncesto, los demás son un coñazo.

Para practicarlo (yo), cualquiera que no sea en equipo, pero especialmente la escalada, y otros deportes de aventura.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

El futbol es muy dvertido,tanto verlo como jugarlo.  :D

Paulsparty

nómada

Cita de: cloud633

Yo tampoco soy un Yao Ming, joder  :mrgreen: Mido 1'83, pero es que soy más habilidoso con las manos que con los pies  :mrgreen:
yo no llego a los 1´84 pero mi tenica es espetacular, ahora estoy aprendiendo a hacer unos trucos de streetball
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

A mi me gusta el baloncesto mucho,le veo más entretenido y con más tensión que un partido de futbol por ejemplo
Gñe

Paulsparty

Cita de: JamakukeichA mi me gusta el baloncesto mucho,le veo más entretenido y con más tensión que un partido de futbol por ejemplo

a mi el futbol jugarlo me gusta, pero verlo se me hace eterno  :x