Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La scene de PSP pega el pelotazo

Iniciado por Black Swan, 23 de Agosto de 2007, 15:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

La scene más importante se ha reunido para crear una batería como la del servicio técnico de Sony, capaz de revivir todas las consolas mal flasheadas -debido a un mal downgrade ejecutado- y lo que es más importante: bajar todos los firmwares a la versión 1.5.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830781

La caja de pandora se ha abierto.

Larga vida a la scene de PSP.  :)

cigaretteman

PD: ¿y qué opina Sony de todo esto? ;D

A.K.A

Yo ya tenia mi psp tuneada hace mucho tiempo pero he de reconocer que la noticia me la ha puesto dura, ahora me dedicare a liberar de la opresion de sony a las psps de mis colegas  ;D

Sin duda el mayor pelotazo de la scene en psp, alucinante sin mas.

Darkokova

Habrá que pillarse otra bateria entonces...
Yo lo que quiero es cambiar del firmware, al que se, por que la psp se dio una ostia y no arranca bien. Igual cambiandolo...
Aunque me da que va a ser de hardware mas bien.

cloud633

Genial noticia, aunque mi PSP lleva "pirateada" hace bastante tiempo ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: Darkokova en 25 de Agosto de 2007, 22:48:40 PM
Habrá que pillarse otra bateria entonces...
Yo lo que quiero es cambiar del firmware, al que se, por que la psp se dio una ostia y no arranca bien. Igual cambiandolo...
Aunque me da que va a ser de hardware mas bien.

Hombre, no es por desanimar, pero los 0 y 1 no creo que se hayan movido con el golpe :( .

Ábrela en canal y mírala que seguro que es una pijada.

Troll

cloud633

Cita de: Troll en 26 de Agosto de 2007, 20:56:22 PM
¿Qué es eso?

Si te cargas una PSP por piratearla mal, con ésta batería la puedes "revivir". Además se pueden piratear cualquier versión de la PSP, aunque esto último no he entendido bien como lo hace.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Se puede arreglar una PSP con una batería? Cómo?

Black Swan

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Agosto de 2007, 13:11:28 PM

Se puede arreglar si le has jodido la flash, eso es si la has petado haciendo un downgrade, por ponerte un ejemplo.

Y se puede hacer siguiendo este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Agosto de 2007, 13:11:28 PM

Como dice el brujo, puedes arreglarla si es problema de software. Si se te ha caído por la ventana no hay bateria que la haga funcionar ;D.

jimmythegreattt

cigaretteman

/
                                                              /
                                                           _/
                                                         /
                                                    _/\/ 

Las ventas de PSP van a hacer:        /

::)

Black Swan

Eso pasará si el nuevo modelo "Slim" está también con las bragas por las rodillas.

vegi_ghost

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2007, 14:15:43 PM
Eso pasará si el nuevo modelo "Slim" está también con las bragas por las rodillas.
Dark_Alex testeó la SLIM en un stand in fraganti y le puso la MS y la Batería de Pandora y... pantallazo blanco.