Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os cansan los "enamorados"?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Agosto de 2007, 15:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 23 de Agosto de 2007, 22:41:37 PM
xD Que mamon.... sabia que alguien saltaria con eso.

Me gustaria saber que es lo que hace delante de ellos

Y yo que delante de mis padres/suegros, apenas tengo contacto fisico con la señora
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

Sí, dan asco. Sobretodo cuando la chica que te gusta no para de decirte :Oh mi novio como le quiero!
Y piensas: "Seguro que es un pringado. Yo te haría muchísimo más feliz y sobretodo, te follaría mil veces mejor, ya ves que si te follaría, te dejaba enamorada al sexo día sí y día también"

;D

cloud633

Cita de: ZELL175 en 23 de Agosto de 2007, 22:57:24 PM
Sí, dan asco. Sobretodo cuando la chica que te gusta no para de decirte :Oh mi novio como le quiero!
Y piensas: "Seguro que es un pringado. Yo te haría muchísimo más feliz y sobretodo, te follaría mil veces mejor, ya ves que si te follaría, te dejaba enamorada al sexo día sí y día también"

;D

En ese caso, búscate a otra y deja de hacerte pajas mentales :) xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 23 de Agosto de 2007, 22:47:44 PM
Me gustaria saber que es lo que hace delante de ellos

Y yo que delante de mis padres/suegros, apenas tengo contacto fisico con la señora

Abrazos, algun piquito o alguna carantoña. No se... sera que me pongo en el lugar de sus padres, y procuro que piensen lo menos posible en contactos fisicos y roces entre su queridisima hija y yo xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 23:32:22 PM
¿Te has echado novia?

¿Más guapa que el último adefesio de Belcebú?

Aunque ni que pudieras optar a más...

Todas mis novias son muy guapas y estan muy lejos del nivel que puedas catar

Tu mientras tanto, sigue con tu tactica de cinco contra el calvo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

LOL xD

Postead vuestras novias o exnovias  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Yusuke

Se mea en todas las novias del Ozzy Osbourne de Utebo y del Dorado juntas (y es una pena, que es la unica foto que tenga de ella y que no sale muy agraciada en la foto y no tenga una de su cuerpo)

milarepa

hombre es una chica de lo más normal, y tiene granos.

:*
:-*

Yusuke

Cita de: milarepa en 23 de Agosto de 2007, 23:41:16 PM
hombre es una chica de lo más normal, y tiene granos.

:*

Era en la epoca prepuber, yo tambien los tenia ;D

cloud633

Cita de: Yusuke en 23 de Agosto de 2007, 23:40:05 PM

Se mea en todas las novias del Ozzy Osbourne de Utebo y del Dorado juntas (y es una pena, que es la unica foto que tenga de ella y que no sale muy agraciada en la foto y no tenga una de su cuerpo)

Normalita, si me pagara 50 € quizás le daba un beso.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

shalashaska

Que quieres que te diga no me gusta nada, y es bastante más fea que la que tiene El Dorado de firma (aunque aquella foto esté recortada y la chica lleve maquillaje y no pueda verse bien del todo).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 23:43:37 PM
Soy un tonto y por tanto, te creeré.

Pero tu has visto fotos de mi "novia" (o lo que fuese) penúltima, y se franco, dime que no está extremadamente más buena que esa. No mientras, bellaco.

Es más. La última, esa de cual tienes varias fotos por un chantaje, que no era tan guapa como Marta, aún así está por encima de esa.

Y LO SABES.

Si no tienes fotos, gana yusuke ;D.