Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os cansan los "enamorados"?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Agosto de 2007, 15:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: HighLight en 23 de Agosto de 2007, 16:55:39 PM
Estoy de acuerdo en líneas generales con el autor del post y no tengo nada que añadir (no sé para qué posteo).

XD

PES Hero

Joder, me sé yo de uno que cuando se pase por aquí se va a quedar a gusto...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

ES una puta horterada, es igual de idiotez que la gente que se pone DE NICK cosas como "qué bien nos lo hemos pasado esta tarde, hay que repetirlo" o "Fulanito, que bonito esta tarde, tú ya sabes por qué"... ¡¡que nos dan igual sus vidas!!

Yo NUNCA pondría algo tan personal en un nick, que lo ve todo el mundo. :-\
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 23 de Agosto de 2007, 17:41:31 PM
ES una puta horterada, es igual de idiotez que la gente que se pone DE NICK cosas como "qué bien nos lo hemos pasado esta tarde, hay que repetirlo" o "Fulanito, que bonito esta tarde, tú ya sabes por qué"... ¡¡que nos dan igual sus vidas!!

Peor son los llamados "super amigos". Los de Pepe, Juan, Silvia, Ana, Pedro, Chino, Marta, Hugo, Ana II, la madre del topo, mi padre, mi suegro, tu sobrina, mi hijastra, Anser...... QUE BIEN LO HEMOS PASADO HOY!!!, SOIS LOS MEJORES APS xDXDXDXD"
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

lol

Cita de: Jamakukeich en 23 de Agosto de 2007, 15:44:56 PM
¿Que problema hay en demostrar a los demás el amor? ;D.
Tienen que saber ellos que están enamorados, se quieren mucho y blablablabla, no lo tienen que saber los demás. Claro que en algunos el tema está que tienen que hacer ver que tienen novio, para ser importantísimos y molar cuarenta megachulis.

Un día veremos algo como "Que bien me la chupaste ayer cari, ¡hay que repetirlo!" xD.

Atentamente: lol

makbetz

A mi no me molesta en absoluto. Bueno, no, hay un caso que si me da rabia: si un amigo esta con su novia conmigo me jode que no pare de darse el lote con su chica. Pero bueno, son cosas que se perdonan, al fin y al cabo el apasionamiento inicial es de lo mas divertido de una relacion, lastima que dure solo unos pocos meses...

shalashaska

Me cansan, me dan pena, me resultan ridículos, patéticos y todos los que conozco carecen de una pizca de inteligencia emocional o madurez.

PD: PESHero gracias por acordarte de mí. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: HighLight en 23 de Agosto de 2007, 16:55:39 PM
Estoy de acuerdo en líneas generales con el autor del post y no tengo nada que añadir (no sé para qué posteo).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Incubus_

NO podría estar más de acuerdo, sin embargo, cada uno que haga lo que le salga de los webos/coño si su llama del amor se alimenta retozándose en público...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Agosto de 2007, 17:46:05 PM
Peor son los llamados "super amigos". Los de Pepe, Juan, Silvia, Ana, Pedro, Chino, Marta, Hugo, Ana II, la madre del topo, mi padre, mi suegro, tu sobrina, mi hijastra, Anser...... QUE BIEN LO HEMOS PASADO HOY!!!, SOIS LOS MEJORES APS xDXDXDXD"

Wow, eso sí que me mata... Es como una chupipandi pero declarada y orgullosa.

cigaretteman

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Agosto de 2007, 15:38:47 PM
¿Que opinais acerca de esto?.

Me dan ganas de suicidarlos. Y más cuando lo hacen delante de los hambrientos.

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 23 de Agosto de 2007, 16:55:29 PM
Me parece que unos cuantos aqui son unos acomplejados.

Mi pareja es bastante mimosa, tanto en publico como en privado, incluso con sus padres delantes -hasta el punto de darme apuro alguna que otra vez-... y vamos, ni poses ni leches.

Eso si, delante de amistades y tal, no es plan de ponerse meloso y dar por culo. Pero porque pasen unos desconocidos por delante, no voy a dejar de mimar a mi novia.

¿Se ponia a hacerte una paja delante de ellos?

Coincido con el autor del post. Yo con las tias con las que estuve pues podia cogerlas de la mano o darme un beso conellas en publico. Pero eso de casi liarse en publico, proclamar frases estupidar por mesenya y poner "te quieros" en los arboles me repugna.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 23 de Agosto de 2007, 22:26:06 PM
¿Se ponia a hacerte una paja delante de ellos?

xD Que mamon.... sabia que alguien saltaria con eso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas