Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os cansan los "enamorados"?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Agosto de 2007, 15:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Nena_Babs en 24 de Agosto de 2007, 09:53:05 AM
Habrá que ver a algunos de los que critican cuando se echen novi@...

Pues yo nunca me he comportado asi, sera que soy especial y cumplo con lo que digo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Agosto de 2007, 09:14:37 AM
Cierto, algunos incluso llegan a tal punto que hasta abandonan a sus amigos de toda la vida por salir con sus novias. Lo mejor es cuando al par de meses ella le deja y vuelve arrastrandose suplicando clemencia.

Sí, por eso digo que en el amor se demuestra lo miserable que es alguna gente y encima pretenden ir de nobles y excusar sus errores porque estaban enamorados. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 24 de Agosto de 2007, 09:53:05 AM
Habrá que ver a algunos de los que critican cuando se echen novi@...

Eso me dice todo el mundo, también me decían que acabaría fumando o bebiendo y no lo he hecho a día de hoy. Será que evito hablar en vano...

Gambrinus

Amén de pasteleo y noñerías, por lo general la felicidada ajena no se suele soportar demasiado bien. A mucha gente le resulta más gratificante que tu semejante las este pasando putas para reafirmar tu propio bienestar, si no el morbo por programas de televisión cuyo único objetivo es mostrar desgracias ajenas no tendrían la repercusión que tienen.

Además, me cansan más los "mefollocualquiercosaquesemenea". Típico desemparejado que proclama a los cuatro vientos su recien adquirida soltería y pretende ser el más salido y aprovechar el tiempo perdido para demostrarse a si mismo que "ella" se lo pierde. Patético.

Kuranes

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Agosto de 2007, 09:14:37 AM
Cierto, algunos incluso llegan a tal punto que hasta abandonan a sus amigos de toda la vida por salir con sus novias. Lo mejor es cuando al par de meses ella le deja y vuelve arrastrandose suplicando clemencia.

Los "amigos de toda la vida" te harán lo mismo cuando te llegue el momento... además espera que las cosas te vayan mal y ya verás donde están esos "amigos" de toda la vida...

Saludos.

Ax3l

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Agosto de 2007, 09:11:07 AM
¿Como ese episodio de los Simpsons donde Milhouse se echa novia? jiji.
No recuerdo el episodio, aunque no creo que en los Simpsons Milhouse le cuente a Bart como la novia le hizo una felación.

Mi amigo es un idiota...

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 19:58:56 PM
Eso me dice todo el mundo, también me decían que acabaría fumando o bebiendo y no lo he hecho a día de hoy. Será que evito hablar en vano...

Claro, la misma cosa es xDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2007, 21:21:54 PM
No recuerdo el episodio, aunque no creo que en los Simpsons Milhouse le cuente a Bart como la novia le hizo una felación.

Mi amigo es un idiota...

Oye, que entre amigos se cuenten esas cosas, tampoco es tan descabellado. A tu amigo le ha ocurrido una experiencia agradable, y te lo cuenta en confianza... anda que no habremos comentado jugadas asi en mi grupo de amigos...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

A mi me da igual, asi me echo unas risas.

Siempre esta el amigo en la fase ñoña soltando algun nick del tipo "La luna dice que tu eres bella", menudo descojone, no solo leyendolo a el, sino los nicks del resto de la pandilla con el vacilon ;D ;D ;D

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 24 de Agosto de 2007, 21:56:01 PM
Claro, la misma cosa es xDD

Si contabilizamos en una encuesta la gente que es abstemia versus la gente empalagosa y cursi con su pareja seguro que hay menor número de abstemios, por lo tanto seguro que resulta más fácil que no acabe siendo alguien que se comporta como un capullo por haber encontrado una tía, como si fuera un ser inaudito, escaso e inalcanzable. :-\

Ax3l

Cita de: El_Dorado en 24 de Agosto de 2007, 21:58:21 PM
Oye, que entre amigos se cuenten esas cosas, tampoco es tan descabellado. A tu amigo le ha ocurrido una experiencia agradable, y te lo cuenta en confianza... anda que no habremos comentado jugadas asi en mi grupo de amigos...
Una cosa es que me diga a mí "ayer me la ha chupado" y otra que me diga a mi, al otro amigo, al compañero de clase, al primo, a la tía, al quiosquero, al del supermercado, al perro, al sobrino de 2 años, a la baldosa "ayer me la ha chupado [...] me agarro el tronco [...] puso su lengua en el prepucio [...] empezó a lamerla como una paleta [...] me succionó los huevos cual aspiradora industrial [...] me quito las ladillas con los dientes [...]", son cosas distintas.

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2007, 23:42:18 PM
Una cosa es que me diga a mí "ayer me la ha chupado" y otra que me diga a mi, al otro amigo, al compañero de clase, al primo, a la tía, al quiosquero, al del supermercado, al perro, al sobrino de 2 años, a la baldosa "ayer me la ha chupado [...] me agarro el tronco [...] puso su lengua en el prepucio [...] empezó a lamerla como una paleta [...] me succionó los huevos cual aspiradora industrial [...] me quito las ladillas con los dientes [...]", son cosas distintas.

Vale, lo he pillado xD

Ax3l

Cita de: El_Dorado en 24 de Agosto de 2007, 23:52:16 PM
Vale, lo he pillado xD
¿En serio? Porque puedo ser mas explícito... xD.

Tentacle Sex

Me leo siete páginas enteras para enterarme de una pelea por la ex más guapa y otra exaltación (de muchas) de 'no fumaré, no beberé, no seré azucarado'. No sé por qué, ya no me sorprendo.

Sentir odio hacia personas por el hecho de ser pastelosos lo digeriría casi como una enfermedad emocional o un trastorno afectivo. Sí que puede resultar desagradable cierto exhibicionismo pajeril (gentilicio de 'pareja', no de 'paja' ni de 'perejil'), sea por pequeñas dosis de envidia, o simple vergüenza hacia ellos.

Yo soy cariñoso con mi pareja, pero también discreto. La razón de 'intimar' en lugar de 'publicar' no la tengo, sería lo natural para mí. En ocasiones caminamos agarrados por la calle, pero seríamos incapaces de estar de manitas cuando salimos con amigos, porque se sentirían ignorados y lo comprendería.   

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Agosto de 2007, 04:47:16 AMSentir odio hacia personas por el hecho de ser pastelosos lo digeriría casi como una enfermedad emocional o un trastorno afectivo. Sí que puede resultar desagradable cierto exhibicionismo pajeril (gentilicio de 'pareja', no de 'paja' ni de 'perejil'), sea por pequeñas dosis de envidia, o simple vergüenza hacia ellos.

Yo soy cariñoso con mi pareja, pero también discreto. La razón de 'intimar' en lugar de 'publicar' no la tengo, sería lo natural para mí. En ocasiones caminamos agarrados por la calle, pero seríamos incapaces de estar de manitas cuando salimos con amigos, porque se sentirían ignorados y lo comprendería.   
Concuerdo en ambos párrafos, excepto que el gentilicio de pareja seria parejil, no pajeril (sin importar que no exista la palabra)...