Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cacahuetes

Iniciado por Cardemm, 23 de Agosto de 2007, 16:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que lol no ? xdddddddd

Cooll Woter

panchitos

weeeey pinche pendejo!!!  :)

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Si a mi lado tú te quieres divertir, cómprate un cucuruchito de maníiii!!!! lalalalalala!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

¿Por qué trasladáis las gracias de las chupipandi a Freakland?  8)

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

Cita de: eNDir en 23 de Agosto de 2007, 17:53:42 PM
¿Por qué trasladáis las gracias de las chupipandi a Freakland?  8)

Mira quien fue a hablar.  :)

Avpx

Cita de: Nemetona en 23 de Agosto de 2007, 17:57:53 PM

Mira quien fue a hablar.  :)

Yo no soy chupipandillero ni posteo hechos acontecidos en conversaciones chupipandis ajenas al foro.  8)

Nemetona

Cita de: eNDir en 23 de Agosto de 2007, 18:46:39 PM
Yo no soy chupipandillero ni posteo hechos acontecidos en conversaciones chupipandis ajenas al foro.  8)

Ignoraba que este tema se hubiese tratado en una de esas conversaciones que tanto te gustan.

Cómo es posible que sepas que se ha tratado esto en una de esas conversaciones?  :o

Avpx

Cita de: Nemetona en 23 de Agosto de 2007, 18:53:18 PM
Ignoraba que este tema se hubiese tratado en una de esas conversaciones que tanto te gustan.

Cómo es posible que sepas que se ha tratado esto en una de esas conversaciones?  :o

Tienes razón, no tengo ni idea de dónde viene este tema. Sólo lo he supuesto. Porque otras veces he visto que sí se han trasladado temas de chupipandis a Freakland (9, bot, ardilla, perdón públicamente, etc... ). Solo pretendía provocar un poco.

Troll

Cita de: eNDir en 23 de Agosto de 2007, 19:12:12 PM
Tienes razón, no tengo ni idea de dónde viene este tema. Sólo lo he supuesto. Porque otras veces he visto que sí se han trasladado temas de chupipandis a Freakland (9, bot, ardilla, perdón públicamente, etc... ). Solo pretendía provocar un poco.

Reconoce que dió juego. :)

Nemetona

Avpx

Cardemm

eNDir , es un error que has cometido bastante grande, he descubierto algo que me abstenia a creer , el alcohol influye en gran medida en tu comportamiento . A mi las chupipandis offtopicaleras no me gustan, me meten para hacer bonito :)

Avpx

Cita de: Cardemm en 23 de Agosto de 2007, 20:40:22 PM
eNDir , es un error que has cometido bastante grande, he descubierto algo que me abstenia a creer , el alcohol influye en gran medida en tu comportamiento . A mi las chupipandis offtopicaleras no me gustan, me meten para hacer bonito :)

???

¿Qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando? El alcohol influye en todo el mundo.