Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿para que coño sirve el ministerio de vivienda?

Iniciado por milarepa, 23 de Agosto de 2007, 17:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

JAJAJAJAJA Keli finder xD, me he descojonado con esa pagina. Hasta pensaba que era de coña.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Matarratas

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Agosto de 2007, 17:26:41 PM
JAJAJAJAJA Keli finder xD, me he descojonado con esa pagina. Hasta pensaba que era de coña.

Tú no tienes las alpargatas?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Para que parezca que se hace algo con el tema de la vivienda.

Atentamente: lol

shalashaska

Es junto al ministerio de medioambiente un ministerio provocativo, ambos provocan al ciudadano ataques de cólera por tener la desfachatez de existir y hacer ver que se esfuerzan en algo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Para tratar los temas de la agricultura, no te jode ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

Cita de: cloud633 en 23 de Agosto de 2007, 20:28:06 PM
Para tratar los temas de la agricultura, no te jode ;D.

pero si el tema del suelo y de la vivienda está en manos de los ayuntamientos, no del gobierno, me parece una pérdida de dinero absurda.

:*
:-*

shalashaska

Cita de: milarepa en 23 de Agosto de 2007, 20:42:14 PM
pero si el tema del suelo y de la vivienda está en manos de los ayuntamientos, no del gobierno, me parece una pérdida de dinero absurda.

:*

De los ayuntamientos y las comunidades autónomas, ahora los chanchullos llegarán a todos los niveles, como debe ser.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Atzarian

Sirve lo mismo que la oposicion al gobierno, de nada