Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

J'ai tant rêvé de toi que tu perds ta réalité... R. Desnos

Iniciado por makbetz, 27 de Abril de 2007, 21:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

La gran ventaja de viajar solo es que nunca sabes a quien vas a acabar conociendo. Durante mi ultimo viajecito por tierras peninsulares tuve la gran suerte de conocer un curioso personaje llamado Robert Densos. Lo encontre en una libreria de Santiago que, por razones desconocidas estaba liquidando todas sus existencias y, desde ese momento, me acompaño gratamente hasta Barcelona.

Ah, por cierto, es poeta y es frances.

http://poemasenfrances.blogspot.com/search/label/Robert%20Desnos

PD: os recomiendo esta obra suya: Corps et biens. Providencial.

Gomorrita

Me extraña que no haya habido ninguna contestación todavía, con lo plagada que está Offtopicalia de aficionados a la poesía en francés...  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Cita de: GomorritaMe extraña que no haya habido ninguna contestación todavía, con lo plagada que está Offtopicalia de aficionados a la poesía en francés...  :shock:

Pues en la web que he puesto viene una traduccion de algunos de sus poemas  :(

Yggdrasil

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

Cita de: Auron en 24 de Noviembre de 2009, 22:24:35 PM
J'adore la glâce a la pistache.

C'est ma préféré aussi! ^^

gryphonheart

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Auron

Cita de: Yggdrasil en 24 de Noviembre de 2009, 22:26:00 PM
C'est ma préféré aussi! ^^

Con lo que me gustaba a mi hablar francés hasta 1º de Bachiller, y ya no me acuerdo de nada. :(

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!