Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: lol en 30 de Mayo de 2008, 00:31:09 AM
Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2008, 00:16:44 AM
VAN A RODAR CABEZAS, SON Y CUARTO >:( >:( >:(
A ver si van a ser canarios...

Atentamente: lol

Son las 00:37, que les den >:(

shalashaska

Tengo que madrugar, esos hijos de puta me han robado horas de sueño >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

¿No os estáis desesperando un poco? X-D

Luis

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

No me gusta lo que han hecho con Raiden, a mi me parecia un personaje de puta madre y un protagonista de Metal Gear no merece terminar hecho un ninja cibernético, puto Hideo Kojima.

HighLight

Cita de: Luis en 30 de Mayo de 2008, 02:46:16 AM
No me gusta lo que han hecho con Raiden, a mi me parecia un personaje de puta madre y un protagonista de Metal Gear no merece terminar hecho un ninja cibernético, puto Hideo Kojima.

Es curioso, yo en cambio creo que le han hecho un favor. Raiden no tuvo mucha aceptación (y es lógico, puesto que solo fue creado para dar un nuevo enfoque al personaje de Snake), y así que un cambio radical y traumático me parece bien... Esta saga está por encima del complacimiento de los fans. Si, en la visión de Kojima, Raiden es un maldito engendro deshumanizado, so be it.

Luis

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2008, 05:56:22 AM
Cita de: Luis en 30 de Mayo de 2008, 02:46:16 AM

Es curioso, yo en cambio creo que le han hecho un favor. Raiden no tuvo mucha aceptación (y es lógico, puesto que solo fue creado para dar un nuevo enfoque al personaje de Snake), y así que un cambio radical y traumático me parece bien... Esta saga está por encima del complacimiento de los fans. Si, en la visión de Kojima, Raiden es un maldito engendro deshumanizado, so be it.

Yo no entiendo el odio irracional de las personas hacia Raiden, a mi me pareció de lo mas acertado su protagonismo en Sons of Liberty y desempeñó muy bien su papel, Metal Gear no trata solo de las peripecias de Snake, Snake no es un super héroe que cada vez que hay un problema lo mandan a que resuelva la situación, Metal Gear no es la típica saga en la que su protagonista (Snake) en cada una de las partes va, reparte 4 hostias y salva el mundo, para mi la segunda parte fue un gran acierto, es otra misión, es otra situación en la que Snake no tenía nada que ver, así que un protagonismo de el en la segunda parte hubiese sido absurdo, si es por mi, que ni hubiese aparecido en la segunda parte, aunque gran parte de la intención del puto Kojima era ver a Snake desde otro punto de vista y para mi lo consiguió a la perfección, pero tambien se consiguió a la perfección la integración de Raiden en la saga, un soldado al que le asignan una misión como otra cualquiera, y a medida que se va metiendo de lleno en el asunto se va enterando de por donde van los tiros, es Metal Gear visto desde afuera. No se cual será el peso de Raiden en Guns of the Patriots (y probablemente tampoco lo sepa nunca, porque la Playstation 3 creo que nunca llegará a mis manos y mi Xbox 360 hace un año y unos meses le salieron las 3 luces rojas y me ha dado pereza enviarla al SAT, en el remoto caso de que saliera para la blanca tambien), pero la idea de convertirlo en un engendro no me gustó nada, no se merecía eso, me hubiese gustado verlo en plan Snake en Sons of Liberty, ayudando desde las sombras, pero como persona, no como ninja cibernético del futuro.

Bastardo Al Teclado

un 9 jajaja.

En meristation un 10.

lol

No entiendo por qué a algunos juegos les perdonan los "fallos técnicos" y la falta de doblaje y a otros no (y eso que suelo preferir el inglés, tiende a estar más cuidado).

Por lo demás, no tengo queja de los análisis. Segundo señor juego para PS3, como se veía venir :D.

Bastardo Al Teclado

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2008, 11:20:14 AM
Los de Hardgame le dan un 9. De risa. A la versión española un 7, y le dan un 8 en multijugador, como si estuviera enfocado a eso... vergonzoso.

Pero es la peor página de España, recordemos el reportaje auqel de "si compras una PS3 eres subnormal", que luego tuvieron que pedir perdón públicamente.

En fin, se les ve el plumero. Hasta la Hobby Consolas es más fiable que esa web.

ahi tas pasao xD.

Por lo que se ve comentan que el juego sufre alguna caida de frames en momentos puntuales, pero poca cosa.

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Nadie dice lo contrario. Lo que yo comente fue que si empezaban a darles 9´s con todo el peso que tiene esta saga, seria porque el juego (Dentro de lo que cabe) seria un fracaso, pero parece que la han clavado.

Comentan que la duracion es bastante buena, unas 20 y pico horas.