Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Muahahahah, no vais a poder jugar.  :roto2: :roto2:
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 17:10:38 PM
Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 21:17:27 PM
Hm... No sé si me jode más que la huelga de transportes me deje sin MGS4 el día del lanzamiento mundial o el hecho de no saber cuando podré jugar.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40037

Esta semana no, parece que hasta próximo aviso no va a llegar... espero que tengas examenes y ocupaciones porque si estás de vacaciones ya es una gran putada :(

Ahí está la gran ironía del asunto. Tengo vacaciones desde HOY.

fuhrerpajaro

pedazo de perras cuanto creeis que tardara la ps3 en ser plenamente pirateable hasta los ojos? pos ese es el tiempo estimado en llegar MGS4 a mi casa.

lol

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 17:13:57 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 17:10:38 PM
Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 21:17:27 PM
Hm... No sé si me jode más que la huelga de transportes me deje sin MGS4 el día del lanzamiento mundial o el hecho de no saber cuando podré jugar.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40037

Esta semana no, parece que hasta próximo aviso no va a llegar... espero que tengas examenes y ocupaciones porque si estás de vacaciones ya es una gran putada :(

Ahí está la gran ironía del asunto. Tengo vacaciones desde HOY.
Siempre podrás quemar camiones.

Atentamente: lol

shalashaska

Yo me bajé hace tiempo la BSO (aunque no la escuché porque eso perdería la gracia al juegar el juego). No obstante hoy he puesto uno de los temas principales (Love theme que salió en uno de los trailers) y he de decir que me ha dejado los pelos de punta. Una de las mejores canciones de toda la saga. Escucharla junto a las imágenes del juego debe ser impagable, y es que transmite toda la tristeza y dureza de la guerra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Había puesto que había localizado dos cerca de aquí, y que los pillaba y os los enviaba si querias. Pagando su rpecio, of course.

HighLight

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 01:32:16 AM
Había puesto que había localizado dos cerca de aquí, y que los pillaba y os los enviaba si querias. Pagando su rpecio, of course.

No es que me interese (esperaré pacientemente a que se solucione la cosa y el juego me llegue), pero ¿dónde los has encontrado?

Daraniz

En una tienda de Madrid. No es ninguna franquicia ni nada.

HighLight

Wow, estos del Game son unos genios. Me ha llegado un email HOY para anunciarme que el MGS4 se retrasa. Me ponen el texto del comunicado de Konami del día 11 y... que me llegará un email cuando lo tengan. Sí, eso es todo.

PD: cierto que quizá no sea para tanto, pero la espera me irrita. Pues nada, a tomar por culo... Estos días me he pasado el MGS2 y el MGS3 dos veces (la segunda saltando secuencias y abusando como un cerdo del camuflaje óptico, porque solo quería pillar la Tsuchinoko), así que lo suyo será que me pase también el primero. Voy a ello.

Bastardo Al Teclado

Joder que putada lo del retraso. Ánimo con la espera  ;D

HighLight

Hala, ya me he comprado la guía. Dije que esperaría al juego, pero supongo que soy un ansias y me aburría en casa*, así que me he dado un paseo. Total, no será tan grave... La guía del MGS3 la compré como un año antes que el juego, porque quise esperar a la salida del Subsistence. La malo es que en ese tiempo me la leí de cabo a rabo y jugué un tanto espoileado, pero como la historia se situaba en el pasado supongo que pensé que tanto daba. O lo pienso ahora para consolarme.

* por algún extraño motivo, me he levantado a las 7 de la mañana, pese a que me fui a dormir poco antes de las 3.

EDIT: es curioso, en la contraportada pone que la guía no desvela lo que pasa al final del juego... Echaré un vistazo a las primeras páginas.

Jiang Wei

No sé si deberías leerla, piensa que en teoría Snake "muere" o le ocurrirá algo, si lo sabes de antemano... :-|

O almenos NO leer la parte final, o no leer el recorrido, solo extras y demás.

PD: Gracias a tí, ya sé que no sale hoy, porque iba a ir ahora a preguntarlo. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

No hombre, ya está... He leído el prólogo de Kojima, he mirado por encima las páginas en las que explica los controles y demás y ya no la toco más. Guardadita hasta que me pase el juego.

Jiang Wei

Bien hecho.  ;)

Yo aún no le he quitado el plástico, porque como la abra la LEO, aunque haré eso mismo, leer lo que se puede leer sin ver el juego.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

WOOOOOOOOOT! ¡Que ya lo tienen! Acabo de entrar en la web de Game para ver como estaba lo de los pedidos pendientes y he visto ese precioso botón de "confirmar el envío". Creo que he clicado antes de asimilar lo que estaba pasando.

EDIT: vale, en la web ya consta como enviado, así que supongo que mañana me llegará, si no hoy. El lanzamiento oficial es mañana, por cierto, martes 17 de junio de 2008.