Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Muy bien, somos fanboys, pero tú no.

Vete a jugar a tu manido GTA y no des la vara, F-A-N-B-O-Y.  ;)

Y sí, es el Syphon Filter. mejor que el Sfinter.

Se despide vuestro esclavo fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 22 de Junio de 2008, 16:25:27 PM

QUE VA TIO, me voy pero pal starcraft. Al gta 4 ya le he metido 65 horas y aun me falta terminarlo. Hace unas semanas que practicamente no lo toco, pronto me pondre con el y lo remato. Mira 65 horas, con ese tiempo de juego puedo pasarme 2 veces el mg4 y 3 el original; Y eso que la mitad de horas en los metal gear seran escenas  cinematicas y de codec pajilleras :roto2gay:.

Asi que sp era shipon filter, es que no lo pillaba, si hubieras dicho SF (puestos a abreviar, lo hacemos bien).... Shypon filter mejor que el splinter cell X-D  Hay que me lol. Ahi si que mas tocao la fibra. Muy bueno ese comentario, la nota graciosa a la discusion.

Y no, yo no soy fanboy. ¿Sabes porque o a estas alturas aun no? Porque valoro los juegos por lo que son, en conjunto. No dejandome llevar por una puta trama como si fuera el 100% del juego. Porque me gustan las dos sagas, splinter cell y metal gear, y se valora los pros y contras que tienen. Porque las he jugado las dos al completo (metos el double angent y el mg4) Y de hecho me compre el mgs1 en japo y en castellano, y el mg3 primero pirata y luego la subsitance original otra vez.

Vosotros si lo sois, ¿Por que? Porque os jode de sobremanera que critique aunque sea un punto del juego negativamente. Es bastante evidente. Y partir de ahi la discusion no tiene sentido, porque vosotros la llevais asi, siendo tan infantiles.

Nos vemos  8)

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Junio de 2008, 16:37:36 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Junio de 2008, 16:25:27 PM

QUE VA TIO, me voy pero pal starcraft. Al gta 4 ya le he metido 65 horas y aun me falta terminarlo. Hace unas semanas que practicamente no lo toco, pronto me pondre con el y lo remato. Mira 65 horas, con ese tiempo de juego puedo pasarme 2 veces el mg4 y 3 el original; Y eso que la mitad de horas en los metal gear seran escenas  cinematicas y de codec pajilleras :roto2gay:.

Asi que sp era shipon filter, es que no lo pillaba, si hubieras dicho SF (puestos a abreviar, lo hacemos bien).... Shypon filter mejor que el splinter cell X-D  Hay que me lol. Ahi si que mas tocao la fibra. Muy bueno ese comentario, la nota graciosa a la discusion.

Y no, yo no soy fanboy. ¿Sabes porque o a estas alturas aun no? Porque valoro los juegos por lo que son, en conjunto. No dejandome llevar por una puta trama como si fuera el 100% del juego. Porque me gustan las dos sagas, splinter cell y metal gear, y se valora los pros y contras que tienen. Porque las he jugado las dos al completo (metos el double angent y el mg4) Y de hecho me compre el mgs1 en japo y en castellano, y el mg3 primero pirata y luego la subsitance original otra vez.

Vosotros si lo sois, ¿Por que? Porque os jode de sobremanera que critique aunque sea un punto del juego negativamente. Es bastante evidente. Y partir de ahi la discusion no tiene sentido, porque vosotros la llevais asi, siendo tan infantiles.

Nos vemos  8)

Cierto, fue un fallo, puse la P en vez de la F.  :'(

Por mí te puedes meter todo lo que quieras con el MGS, Konami no me paga para eso. Puede que el GTA te dure más, pero prefiero 10 horas del MGS a 100 del GTA, me satisfacen más las llamadas de CODEC a no que Roman te llame para irte de putas.  :)

Que vaya bien. :D

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Sois todos unos fanboys. Unos, para MGS, otro para GTA.
No sé si en el juego será igual, pero los movimientos de Snake en el video son más... raros, que los del SC. Ahora, el MGS le gana en TODO lo demás.
El GTA, digas lo que digas, por su historia y personajes no destaca. Hay muchas más libertad para hacer lo que te dé la gana, pero hasta ahí. Y por mucho que digan de los gráficos del GTA IV, a mí no me parecen nada del otro mundo, aunque sí es cierto que la ciudad es muy grande, y eso influirá.

shalashaska

En fin... de donde hay no se puede sacar. Lo gracioso es que dice que nos molestan las críticas a MGS cuando es él el que si dices algún comentario que no vaya acorde a sus opiniones empieza a tirar espuma por la boca como el fanboy que demuestra que es, pese a tener los santos cojones de tildarnos a los demás de ello.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Eh... He visto el video del gameplay del Splinter Cell, y no sé qué querría demostrar Bastardo, porque no he visto NADA que MGS4 (ni los anteriores, de hecho) deban envidiar.

Por otra parte, yo me he pasado el MGS4, y puedo decir que es una puta delicia jugable. Hay novedades, y son importantes, así que eso de "más de los mismo" no tiene sentido ni es verdad. Ahora mismo estoy en mi segunda partida, con el objetivo de terminar sin alertas y sin muertes (ya se sabe, cositas a desbloquear), así que salto todos los videos, y sigo disfrutando como un enano. Puf, el tiempo que más adelante invertiré en obtener el máximo rango será algo para recordar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 22 de Junio de 2008, 23:19:55 PM
Eh... He visto el video del gameplay del Splinter Cell, y no sé qué querría demostrar Bastardo, porque no he visto NADA que MGS4 (ni los anteriores, de hecho) deban envidiar.

Por otra parte, yo me he pasado el MGS4, y puedo decir que es una puta delicia jugable. Hay novedades, y son importantes, así que eso de "más de los mismo" no tiene sentido ni es verdad. Ahora mismo estoy en mi segunda partida, con el objetivo de terminar sin alertas y sin muertes (ya se sabe, cositas a desbloquear), así que salto todos los videos, y sigo disfrutando como un enano. Puf, el tiempo que más adelante invertiré en obtener el máximo rango será algo para recordar.

Si es cierto, pille el video sin mirarlo, y la verdad que no hay casi accion y no es una muestra de nada (lo acabo de ver ahora). De todas formas se de lo que me hablo, y no deja ser un juego de hace un año el double agent. Solo con ver la camara del sc se vislumbra que es un juego mucho mas jugable. Del mgs4 he vsito poco, pero lo que he visto me ha parecido MAS de lo mismo, y ese dos videos por ejemplo si dice poco el del SC, el del mg aun dice menos, las animaciones de snake dejan bastante que desear para ser un juego recien salido.

Sigo diciendo que splinter cell siempre ha priorizado mas en el juego, dando muchas posibilidades y profundidad a la hora de mover al personaje y interectuar con el escenario y enemigos, y por supuesto de una forma mas realista (esto repito no es ni malo ni bueno) De todas formas la saga sc tampoco es que haya evolucionado mucho, practicamente pandora chaos theory y double agent son muy similares, pero desde siempre han tenido otro enfoque mas dinamico a la hora de jugar. Quiza mg4 haya reducido ese trecho, pero hablando de las sagas en general, yo creo que esta bastante claro.

Shalashaska, no seas tocapelotas. Yo al menos intento dar razones y motivos del porque pienso de una manera u otra. Tu solo haces que decir tonterias, la verdad que viendos tus ultimos comentarios empiezo a vislumbrar que no tienes ni puta idea de videojuegos. Pero tu a lo tuyo, metal gear masmola en todo :roto2: Es insuperable jugablemente hablando, y su historia compensa con creces cualquier carencia que pueda tener. Y el splinter cell es una cagada porque los soldados no te ven estando en frente. xDDDDD. Seguramente ni te habras terminado ninguno, pero eres un bocazas que tiene que defender la mierda de juego a toda costa sin parar a cuestionar si lo que dice es verdad.

En cuanto a lo de espuma por la boca... El dia que lo haga seguramente me botaran del foro, o como minimo me daran vacaciones temporales. Asi que no te precipites y deja de decir gilipolleces hacia mi persona. Dedicate a intentar sostener tus  ridiculos "argumentos" de porque metal gear es la panacea y su gameplay es superior al del splinter (Aun no he visto que lo hagas ni una sola vez, y mira que hablas y hablas del juego) Mas o menos por eso esta discusion es tan aburrida y queria zanjarla.

Tambien cuentanos porque splinter cell y gta son juegos mediocres sobrevalorados, ah eso si no digas nada de los personajes y de las tramas; aunque la verdad en vista que es de lo unico que sabes hablar/valorar ni lo intentes.

Repito que nose porque soy yo el fanboy, si estoy diciendo que las dos sagas me parecen sublimes, y digo que en lineas generales esta por encima la del metal gear. Si las he jugado las dos practicamente al completo, y encima argumento lo que pienso. Simplemente le di la razon a gitanocondinero y dije que el conviction podia ser un pepinazo de juego. Saltan 2 o 3 tocandome el rabo. ¿Quieres tener la razon? Pues no la tienes, patalea todo lo que quieras, lloron  :-

shalashaska

Este tio es subnormal, sin más. Ya contestaré mañana cuando vuelva al foro a sus gilipolleces porque ya sabemos que para él que un juego tenga tramas de mierda y personajes de mierda no le exime de ser sobresaliente en su parámetro de valores de verdadero fanboy. Mira que he sido paciente pero que un tio que ha dicho innumerables gilipolleces sobre videojuegos me vacile es lo último :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2008, 00:06:47 AM
Este tio es subnormal, sin más. Ya contestaré mañana cuando vuelva al foro a sus gilipolleces porque ya sabemos que para él que un juego tenga tramas de mierda y personajes de mierda no le exime de ser sobresaliente en su parámetro de valores de verdadero fanboy. Mira que he sido paciente pero que un tio que ha dicho innumerables gilipolleces sobre videojuegos me vacile es lo último :rolleyes:

Fijaos como se mueve fisher! Es una delicia verlo, no pega ni un tiro en todo el video. Falta un psycho mantys que aparezca diga 4 frasazas y te mueva el dualshock, entonces seria EL JUEGO

[youtube=425,350]I4hwQ8aHLVk[/youtube]

PD: X-D

Edito: ostia acabo de ver unos videos ingame del mgs4 (Si vale me aburro) Y joder, la verdad es que.... Me lleve una mejor impresion en las demostraciones que hicieron. Pero que juego es este?  :-| Ardua faena el defender ese gameplay ante el del splinter cell X-D X-D X-D X-D  Podeis verlos, no hay spoilers. Solo tiroteos, no place to hide! X-D  Me piro a dormir, al menos ya no tengo dudas de comprarme la ps3. Si sale para 360 lo pillare...

[youtube=425,350]DbBauDnnkAI[/youtube]
[youtube=425,350]PHlrbg06i5A[/youtube]
[youtube=425,350]HQtdb-95HFE[/youtube]

PES Hero

Me han entrado ganas de jugar al Splinter Cell, voy a bajármelo...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

willyncreible

Joder, eso de atravesar a los enemigos y demás movimientos "raros" en el online no pasaba. Que alguno de los que tenga ya el juego diga que tampoco les ha pasado en la historia X-D

PES Hero

Joder, no me imaginaba que el Metal Gear Solid 4 fuese tan patético a la hora de jugar... X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: willyncreible en 23 de Junio de 2008, 21:27:12 PM
Joder, eso de atravesar a los enemigos y demás movimientos "raros" en el online no pasaba. Que alguno de los que tenga ya el juego diga que tampoco les ha pasado en la historia X-D
Atravesar enemigos es una constante de metal gear solid, no le veo nada raro.

EDITO: Bueno, debería ser una cosa rara, pero en la saga que nos atañe no X-D.

EDITO de nuevo: ¿Por qué un Ipod? Todo el mundo sabe que un Zen es mejor :'(.

Atentamente: lol

Jiang Wei

Déjalo Shala, no se puede razonar con él, si solo con ver que dice que el MGS es más de lo mismo, y no decir lo mismo del SC ya dice mucho de su fanatismo, además que no sé qué coño dice, si el SC es una copia descarada del MGS, pero con personajes planos.

PD: Qué raro, están alabando el SC que es EXCLUSIVO de la 360, y ponen a parir el MGS 4 que es EXCLUSIVO de la PS3. ¿Curioso o coincidencia, y más sabiendo que tienen la 360?  :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 24 de Junio de 2008, 12:09:55 PM
Déjalo Shala, no se puede razonar con él, si solo con ver que dice que el MGS es más de lo mismo, y no decir lo mismo del SC ya dice mucho de su fanatismo, además que no sé qué coño dice, si el SC es una copia descarada del MGS, pero con personajes planos.

PD: Qué raro, están alabando el SC que es EXCLUSIVO de la 360, y ponen a parir el MGS 4 que es EXCLUSIVO de la PS3. ¿Curioso o coincidencia, y más sabiendo que tienen la 360?  :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Omg, nose quien dice mas chorradas si tu o el otro. Nose por donde empezar. Decir que splinter cell es una copia de metal gear X-D X-D ¿Pero has jugado a los dos en profunidad?. ¿Tan distorsionado teneis el juicio, o es que simplemente no teneis ni puta idea de lo que hablais?; yo apostaria por un poco de las dos cosas. Aunque eso si que son frases de fanaticucho, que no sabe ni razonar. Ya tuve esta discusion hace un tiempo con otro del foro, porque es con lo unico que sabeis saltar. Splinter cell y metal gear se parecen simplemente en ser juegos stealth, que hacen primar el avanzar sin ser visto al hecho de pegar tiros. Si lo que dices tuviese algo de cierto (que no lo tiene) Habria unos 12 generos en el mundillo y todos los juegos serian copias del resto. X-D X-D X-D

Lo de que splinter cell es exclusivo de xbox, muy bien fanboy! No todos pensamos como tu, por cierto splinter cell no es ni de lejos exclusivo de xbox. Creo recordar que han salido practicamente todos en las consolas de sony, y todos en PC. Solo el conviction dijeron que seria exclusivo de 360 y pc. Tampoco metal gear es exclusivo de sony ni de lejos. Eso si el double agent salio muy mal parado en la ps3, de hecho sus puntuaciones son en general mas bajas que el de 360, pero claro, ni idea (como siempre)

Decir que es mas de lo mismo, bien, bravo!. ¿Me autoquoteo en la anterior pagina(Creo que era, o esta nose) diciendo que splinter cell practicamente no ha cambiado nada en sus ultimas entregas? No creo que haga falta. Si hablando de sagas le pasa la mano por la cara en cuanto a gameplay, lo hace y punto ¿Has visto los videos? ¿Puedes defender tu juego sin tener que caer en sus personajes y tramas? Porque llevais ya una docena de post sin dar hechos, sin argumentar, solo saltar y saltar. Intentemos empezar la casa por el suelo, porque creo que he sobrevalorado lo que sabeis del mundillo videojueguil ¿Sabeis que los videojuegos no se basan ni de coña solo una puta trama? Por esa regla de tres nintendo practicamente no habria hecho ninguna de las obras maestras de los videojuegos, porque tienen tramas infantiles y tontas, y personajes "Planos"  :roto2gay: Los juegos de coches tambien serian todos una mierda, los beat em up tambien, y shooters sin trama (¡Esos tambien!)

Es lo que tiene, endiosiais la obra de kojima (uno de mis juegos preferidos) Y nisiquiera sabeis ver sus defectos, ahora que carajo pasa, ¿Para que un juego sea una obra maestra necesita tener personajes de pelicula y que la mitad del juego sean escenas y dialogos? X-D X-D X-D X-D Que coño, para que un juego sea una obra maestra tiene que ser un metal gear, eso es lo que diria shalhasaska con su nick, su firma y su fanatismo ciego al juego.

Llamarme  a mi, fanatico, tambien manda huevos, cuando digo que "A MI JUICIO" las dos sagas son autenticas maravillas, y que metal gear "A MI JUICIO" es una saga por encima de splinter cell, PORSUPUESTO que por sus personajes, por su trama, por sus momentazos y dialogos, no por lo que es el juego a la hora de JUGAR. Mientras que vosotros os dedicais a criticar el juego sin fundamento ni razon. LO QUE PASA: Es que no sabeis de lo que hablais, os dejais llevar por vuestros putos gustos como si fueran la verdad universal, y pecais de ignorantes. Aun estoy esperando a shalasaska, despues del post que me dedico dos insultos y que me iba a decir nose cuantas cosas sobre porque el gameplay de metal gear era blabla, pero que se iba a dormir y seria al dia siguiente; ni recuerdo la frase que me dedico, la resalte en negrita (X-D): una autentica genialidad de la ciencia.

El gameplay de metal gear es MEDIOCRE, pero resulton. Tiene escenas memorables que hacen que el juego mejore en ese aspecto. El resto del juego hace que esto quede muy disimulado, muchas veces es ir del punto A al B y salta otra escena. Cuando digo que es mediocre es porque lo es, solo hay que ver el sistema de disparo, el de combate, en el cual por lo que veo sigue siendo lo mismo de aporrear un boton y saltar la misma secuencia de puñetazos(Dios mio hasta el GTA que tanto os burlais de el es mas profundo a la hora de pegar puñetazos) o el de movimiento, con pocas posibilidades y un snake que parece que va sobre railes. Todo esto es mi punto de vista, cuando vosotros podais dar el vuestro sin que parezcais niños de 10 años os tomare medianamente en serio, mientras tanto seguir pataleando. Es bastante divertido de ver.