Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quién veía esta serie?

Iniciado por milarepa, 24 de Agosto de 2007, 14:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

[youtube=425,350]KTF5-AmUYPA[/youtube]

es mítica, es el único culebrón que he visto en mi vida.

:*
:-*

JoKeR

This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

Yo sí, aunque era paqueña y no me acuerdo mucho de los personajes y tal.
HL :-[ Ax3l :$

Matarratas

A mí me ponía malo la pelirroja, por pelirroja y por hija de puta.
También me caía bien Raúl, otro hijo de puta.
Y sí, en Star Wars voy con el imperio.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

le_banner

No aguanté ni cinco minutos. Las series españolas por lo general me producen arcadas. En este país a cualquiera se le llama actor. Muchas veces he pensado que deberían doblarlas como hacen con las películas extranjeras porque si la interpretación corporal ya es mala la oral es peor.

Matarratas

Cita de: le_banner en 24 de Agosto de 2007, 15:46:42 PM
No aguanté ni cinco minutos. Las series españolas por lo general me producen arcadas. En este país a cualquiera se le llama actor. Muchas veces he pensado que deberían doblarlas como hacen con las películas extranjeras porque si la interpretación corporal ya es mala la oral es peor.

Cierto, por eso ponen rapazas cachondas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Loeva

Anda que no me tragué yo capítulos d'esa a la hora de comer... eso sí, ya por último cambiaba de canal porque me ponía enferma.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Esa serie me daba vergüenza ajena. Por supuesto que no la veía.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Jamakukeich

Yo la que veia era "nada es para siempre"
Gñe

Jack_Burton

Nunca he visto una serie española de esas de mierda, lo cual no significa que no me pasaría por la piedra al 99% de zagalas que aparecen en ellas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 24 de Agosto de 2007, 16:41:43 PM
Yo la que veia era "nada es para siempre"

Dios, esa sí que era mala con ganas, la vi una vez y casi vomito.
Yo de las series españolas me quedo con 7 vidas, qué amos, por dios! (excepto las dos últimas temporadas, que fueron puaj!)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 24 de Agosto de 2007, 16:49:34 PM
Dios, esa sí que era mala con ganas, la vi una vez y casi vomito.
Yo de las series españolas me quedo con 7 vidas, qué amos, por dios! (excepto las dos últimas temporadas, que fueron puaj!)

Jou....yo me la trage entera....y cuando mueren toda la familia del prota...que depresión :(...
Gñe