Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Endorfina

Iniciado por le_banner, 24 de Agosto de 2007, 17:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Es esa sustancia que segrega el cerebro cuando hacemos algo placentero y que provoca una sensación de bienestar....y yo me pregunto ¿por qué no venden chutas de endorfina en las farmacias?, ¿no sería mejor meterse unos chutes de endorfinas que cualquier otra droja?

Lacan

Las endorfinas también se segregan cuando te haces daño.

Y las drogas típicas, precisamente, lo que hacen es petarte el cuerpo de endorfinas. No querrás que la heroína se venda en farmacias, ¿no? xD
Oh, las vampiresas!

le_banner

¿No sería más efectivo meterse la endorfina directamente que otras sustancias dañinas que provocan la segregación de endorfinas por el cerebro?

Lacan

La heroína es en sí una endorfina.

Lo malo de inyectárselas artificialmente es que la producción de endorfinas naturales del cuerpo se atrofia.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Habrá que chutarse heroína entonces.

Yandros

Porque si no recuerdo mal la endorfina natural no se puede sintetizar de manera artificial y habra poca gente dispuesta a donar endorfina si eso significa que te atraviesen el craneo y te claven una aguja en el cerebro despues de hacer puenting, por ejemplo.

Ya puestos... ¿Alguien recuerda como se llama la peli de un extraterrestre que roba endorfina o adrenalina?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Hazte unos cortes en los brazos.

le_banner

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 17:29:50 PM
Hazte unos cortes en los brazos.

Mejor me haré un pajote.

Avpx

Cita de: le_banner en 24 de Agosto de 2007, 17:38:52 PM
Mejor me haré un pajote.

Pero eso libera otro tipo de cosas, ¿no?

le_banner

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 17:40:33 PM
Pero eso libera otro tipo de cosas, ¿no?

Si, pero endorfinas a tope, la pena es que dure sólo unos segundos.