Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mentis mucho?

Iniciado por monstruo de las galletas, 24 de Agosto de 2007, 18:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2007, 00:10:28 AM
Demúestralo, escoria inmunda.

Ya sabes sobre cierto tema que no atañe al foro. Fuiste un escoria al mentir a quien tu ya sabes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2007, 00:23:10 AM
Ya sabes sobre cierto tema que no atañe al foro. Fuiste un escoria al mentir a quien tu ya sabes

"Que fuerrrrte que fuerrrte que fuerrrrrrrrrrrte!!!"

San_339

.

Cardemm

Darkokova

Parece que hableis de Voldemort.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Digamos que San y yo conociamos al señor X, con quien entablamos amistad hace mucho tiempo. Pero como una vez nos hizo unos gestos que no nos gustaron en absoluto y hablando por el msn, coincidimos en lo que teniamos que hacer y ponerle las cosas claras a esa persona. Sin embargo, San hablo con el antes de que lo hiciese yo y por los comentarios que me dijo el señor X, la culpa de todo fue mia y que San actuo asi porque yo le inunde el cerebro de malos pensamientos cuando no fue asi

Al final el que se comio el marron fui yo y el San se fue de rositas
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2007, 00:52:54 AM
Simplemente, yo recapacité, pedí perdón, y perdoné.

Tú no.

Ahora tu no tienes mas que un vago recuerdo, jódete, y revuélcate en tu enfermedad mental.

¿ves como empiezas a mentir? :)

San_339

.

mery_mery

Otro que se va a tener que ir a palomitas?  :-X

Yusuke

Cita de: mery_mery en 25 de Agosto de 2007, 01:02:34 AM
Otro que se va a tener que ir a palomitas?  :-X

La culpa es de el, que habla mucho de honor y no se atreve a dar la cara ni a contestarme a ciertas preguntas por mesenya. Si el no quiere aceptar saber la clase de gente que es, es su problema

shalashaska

Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2007, 01:07:28 AM
La culpa es de el, que habla mucho de honor y no se atreve a dar la cara ni a contestarme a ciertas preguntas por mesenya. Si el no quiere aceptar saber la clase de gente que es, es su problema

¿Os llevais tan mal y os teneis agregados al messenger y conoceis todas vuestras intimidades? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2007, 01:07:28 AM

No me hables de él en tercera persona, si lo estás diciendo para que él lo lea, que no hay cosa que peor me sepa. Se lo dices a él y fin. Yo solo digo que vais a terminar llevando el hilo a palomitas por rencores del pasado.