Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación injusta ¬¬

Iniciado por Avpx, 24 de Agosto de 2007, 18:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 21:08:23 PM
En todo caso para poder cotillear a más gente.  :)

Y mis propuestas serán absurdas pero las tuyas no se quedan atrás.  :o

Por supuesto, es lo mismo pedir que la gente no se pueda ocultar para poder controlar todo lo que hace en un alarde de marujeo increible, a pedir que cada forero tenga poder sobre sus hilos para poder evitar que se desvirtúen con las discusiones de los de siempre. Lo mismo. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

garm

Vamos, a nadie le interesa saber que hilos está leyendo la gente.  :-X

Si revelase las páginas webs que tiene abiertas, aún...  ;D

Avpx

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 22:39:43 PM
a pedir que cada forero tenga poder sobre sus hilos para poder evitar que se desvirtúen con las discusiones de los de siempre...
... en un alarde de querer controlar a las demás personas increible.

Y mi propuesta no es para forzar a la gente a ponerse en no oculta. Es para que los ocultos no puedan cotillear.

mery_mery

Yo te comprendo, a mí me hace gracia, no me molesta... Y esa opción la uso mucho  ::)
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 22:43:09 PM
... en un alarde de querer controlar a las demás personas increible.

Y mi propuesta no es para forzar a la gente a ponerse en no oculta. Es para que los ocultos no puedan cotillear.

La mayoria de gente no sabía que esa propuesta existía y seguro que eres uno de los pocos que se dedica a cotillear lo que hacen los demás. Mi propuesta no fue aceptada por falta de recursos para controlar el uso malévolo de esa opción, la tuya es una estupidez como una catedral digna de Freakland...se cree el ladrón que son todos de su misma condición :-\.

Pelukin

Cita de: mery_mery en 24 de Agosto de 2007, 22:45:52 PM
Yo te comprendo, a mí me hace gracia, no me molesta... Y esa opción la uso mucho  ::)

Ay!! que cotilla nos ha salido esta muchachuela ;D

mery_mery

Cita de: Pelukin en 24 de Agosto de 2007, 22:52:16 PM
Ay!! que cotilla nos ha salido esta muchachuela ;D

Joer  ;D no es eso... tampoco la uso tanto, a veces si estoy esperando una respuesta y me desespero me meto a ver si están contestando.
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 22:49:39 PM
La mayoria de gente no sabía que esa propuesta existía y seguro que eres uno de los pocos que se dedica a cotillear lo que hacen los demás. Mi propuesta no fue aceptada por falta de recursos para controlar el uso malévolo de esa opción, la tuya es una estupidez como una catedral digna de Freakland...se cree el ladrón que son todos de su misma condición :-\.

Sobre tu absurda e inútil propuesta ya lo he dicho todo en el hilo en que la hiciste y no tengo nada más que decir.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4400.0

Y repito, este hilo no es ninguna petición seria. Si así hubiera querido que fuese hubiese creado el hilo en sugerencias.

shalashaska

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 23:12:31 PM
Sobre tu absurda e inútil propuesta ya lo he dicho todo en el hilo en que la hiciste y no tengo nada más que decir.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4400.0

Y repito, este hilo no es ninguna petición seria. Si así hubiera querido que fuese hubiese creado el hilo en sugerencias.

Nadie duda de la seriedad detu petición, debería ir en Freakland.

Avpx

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 23:19:49 PM
Nadie duda de la seriedad detu petición, debería ir en Freakland.

Pues tú creíais que era seria hace unos momentos.

Avpx

Nemetona

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 21:12:58 PM
Me molesta que los ocultos puedan espiar a los no ocultos sin aportar lo que están haciendo.

Imaginemos esta situación: en una fiesta, cada persona invitada tiene que llevar algo que pueda aportar a la fiesta: pasteles, tartas, alcohol, aperitivos... lo que sea. Pero hay gente que va a la fiesta y come de lo que todos han traido pero sin traer nada.  :)

Entiendo.

Lo que te molesta es no poder espiar a los ocultos.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pelukin

DIOS!!! Este foro está lleno de voyeurs

Cardemm

shalashaska