Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación injusta ¬¬

Iniciado por Avpx, 24 de Agosto de 2007, 18:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Como sabéis existe una función que permite visualizar las acciones de cada usuario junto con la hora en que el usuario realizó la última acción.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=who

Pues bien, existe una situación injusta relacionada con los usuarios que pueden aprovecharse de esta función. Los usuarios que no están ocultos, están aportando la información sobre lo que están haciendo, pero también pueden ver lo que hacen los demás. Sin embargo, los usuarios ocultos no aportan esa información pero ven lo que hacen los que no están ocultos. Se aprovechan de la función sin aportar nada. Así que es injusto que esos usuarios pueden ver las acciones de los demás.

Así que lo ideal sería que para poder ver las acciones de los demás sea condición necesaria no estar oculto. Es decir, para poder ver lo que hacen los demás, tienes que aportar lo que haces tú.  8)

Jack_Burton

Pues yo acostumbro a estar oculto, y jamás he mirado esa opción. Por mí como si los usuarios visibles os la machacáis con un ladrillo, vamos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

Yandros

La verdad es que ni sabia que tuviesemos esa opcion, aparte de que lo que hagan los demas me la suda bastante.

Lo que no entiendo es que os quejeis de que los ocultos puedan hacer de maruja...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

A mí me gusta espiar, ver lo que hacen otros usuarios, por qué hilos se mueven, si están a punto de postear, qué foros están mirando, qué hilos está mirando la mayoría, cuáles son las tendencias, si hay mucha actividad o no, etc. Esa función da mucha información.  :)

Jaifman

Yo me paso el dia viendo que haceis los no ocultos, es tremendamente divertido
:))))

Yandros

Cita de: eNDir en 24 de Agosto de 2007, 19:01:58 PM
A mí me gusta espiar, ver lo que hacen otros usuarios, por qué hilos se mueven, si están a punto de postear, qué foros están mirando, qué hilos está mirando la mayoría, cuáles son las tendencias, si hay mucha actividad o no, etc. Esa función da mucha información.  :)

Yo no voy a perder el tiempo viendo lo que hacen los demas en un foro, y si estoy oculto es precisamemente porque creo que a los demas no les importa, o no deberia importarles, lo que yo haga.

Eso si, si quereis que nos quiten esa opcion a los ocultos no tengo ningun inconveniente, ya que es algo que ni me va ni me viene porque no la uso.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shalashaska

No soy una maruja que se preocupa de lo que postean los demás, vengo, posteo e intento entablar diálogos en los temas que me parecen interesantes.
Si eres un cotilla te aguantas o buscas que te ayuden pero deja de dar por culo al resto con tus propuestas absurdas para poder cotillear mejor. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gambrinus

La quintaesencia del conocimiento humano, vamos... :-\

Nemetona

Te molesta que no siendo oculto no puedas espiar a los ocultos o que los ocultos te puedan espiar sin llamar la atención?  :-X

Ponte oculto y listo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

La verdad es que no sé si responder al hilo seriamente o en broma, así que vamos con ambas.

Me parece una gilipollez tremenda que te moleste tanto hasta el punto de abrir un hilo.

Los ocultos se ocultan porque siempre visitan hilos sobre su conquista del mundo, publicados en los foros ocultos de las ocultas profundidades del ocultismo foril.

Avpx

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 20:09:26 PM

Si eres un cotilla te aguantas o buscas que te ayuden pero deja de dar por culo al resto con tus propuestas absurdas para poder cotillear mejor. :)

En todo caso para poder cotillear a más gente.  :)

Y mis propuestas serán absurdas pero las tuyas no se quedan atrás.  :o

Avpx

Cita de: Nemetona en 24 de Agosto de 2007, 20:27:10 PM
Te molesta que no siendo oculto no puedas espiar a los ocultos o que los ocultos te puedan espiar sin llamar la atención?  :-X

Me molesta que los ocultos puedan espiar a los no ocultos sin aportar lo que están haciendo.

Imaginemos esta situación: en una fiesta, cada persona invitada tiene que llevar algo que pueda aportar a la fiesta: pasteles, tartas, alcohol, aperitivos... lo que sea. Pero hay gente que va a la fiesta y come de lo que todos han traido pero sin traer nada.  :)

PD: El hilo no es que sea totalmente serio; si lo fuera lo hubiera abierto en sugerencias. Pero no por ello tiene que ser menos cierto lo que digo.  8)

soyesatia

Vaya. No sabia que existiese esa opcion, pero tampoco me interesa ver lo que hacen los demas.

PD: Tampoco se lo que hay que hacer para ponerse oculto