Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que a muchas mujeres les gusta enseñar?

Iniciado por Yusuke, 24 de Agosto de 2007, 23:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Es un tema que me perturba. Bastantes mujeres llevan minifaldas y escotes para enseñar sus atributos a los demas. No me vale la excusa del calor, ya que con otras piezas de ropa se puede sentir igual de bien

En teoria, parece que el sexo masculino es el mas salido, pero, ¿Hemos llegado al tema de ir con bañadores marcapaquete e ir con tirantes para que se nos vea nuestra tableta de chocolate? ¿Se quejan de que los hombres siempre miamos a su escote pero luego se ponen uno? Otro de los aspectos a tratar es que las mujeres estan en una epoca de liberacion femenina pero ¿Acaso esto no las convierte como si fueran objetos para que enseñen algo?

Y esto no es una opinion retrograda ni nada por el estilo, solo que me joroba la doble moralina en estos temas. Quieren que se les tome en serio y a poco mas parecen putas por donde van
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cardemm

Cooll Woter

En mi curro me hincho a ver escotazos de vertigo y uno se pone malo,sobre todo las sudamericanas,la madre que las pario,menudas pechugas calzan algunas y encima ale,todo el escote  ::)

shalashaska

Estamos obsesionados últimamente con el tema en este foro... es verano y la gente lleva ropa fresca tanto tíos como tías e ir más allá es generalizar y tener una mente muy retrograda. Siempre hay personas que se visten así para ligar ya sean chicos que van sin camiseta o tías que van practicamente en topless pero acaso tenemos que ir vestidos como monjas o frailes?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Jaifman

:))))

follatrolls

Porke se ven guapas enseñando lo ke tienen y pueden y son mas felices asi
Yo tambien  ::)

El_Dorado

Cita de: follatrolls en 25 de Agosto de 2007, 00:11:22 AM
Porke se ven guapas enseñando lo ke tienen y pueden y son mas felices asi
Yo tambien  ::)

Sasto.

De todas formas, hay de todo. Por ejemplo mi pareja, solo se pone las minifaldas mas cortas o los escotes mas sugerentes, cuando va conmigo por la calle. Yendo sola le da apuro  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 03:26:24 AM
De todas formas, hay de todo. Por ejemplo mi pareja, solo se pone las minifaldas mas cortas o los escotes mas sugerentes, cuando va conmigo por la calle. Yendo sola le da apuro  ;D

Postea los escotes más sugerentes de tu pareja.  ;D

El_Dorado

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2007, 03:33:03 AM
Postea los escotes más sugerentes de tu pareja.  ;D

Que mamon...  ;D

Por cierto, Fargo no me ha molado mucho... tienes mi mini-analisis en el foro de Cultura xD Eso si... Buscemi PUTO AMO.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Porque así se ven guapas, y para calentar al personal.

Ax3l

Necesitan mostrar sus dotes para sentirse importantes, al fin y al cabo hay "algunas" que solo para eso sirven.

Post para crear polémica...

Tentacle Sex

Cita de: Yusuke en 24 de Agosto de 2007, 23:47:11 PM
Y esto no es una opinion retrograda ni nada por el estilo, solo que me joroba la doble moralina en estos temas. Quieren que se les tome en serio y a poco mas parecen putas por donde van

¿Y no se les puede tomar en serio porque, a tu juicio, visten como putas? ...Ay, si pudiese conocer tu percepción del mundo.

Que ahora enseñen más carne que hace par de años atrás es simple moda. Como el que viste de D&G y corte de cenicero; o el que se deja crecer el pelo y cría pinchos en sus muñecas. Está bastante claro, ni conspiraciones ni fantasmas.

Squalido

Yo pensé que el hilo iba sobre la educación  8)

Ax3l