Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda fotos, photoshop,etc

Iniciado por Darkokova, 25 de Agosto de 2007, 00:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Como se ponen los marcos esos a las fotos? Para que queden en plan profesional, que se vean los bordes de la foto en otro color... Nose si me explico.

Cardemm

mery_mery

Cita de: Darkokova en 25 de Agosto de 2007, 00:42:28 AM
Como se ponen los marcos esos a las fotos? Para que queden en plan profesional, que se vean los bordes de la foto en otro color... Nose si me explico.

Yo lo hago así. Copio la imagen y abro un documento nuevo con el tamaño del portapapeles, mas el tamaño que quieras el marco. Es decir, si quieres un marco de 6 pixels, añades 12 a la anchura y altura del portapapeles.

Pegas la imagen en el documento, y verás que te queda el hueco del marco, la imagen se te queda centrada al pegarla.

Creas una capa nueva y con el bote de pintura pintas toda la superficie del color del marco, y pones esa capa bajo la que ya tienes, es decir, superpones la imagen.

Luego acoplas la imagen y listo  :)
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Vale, muchas gracias a los dos, sobretodo a mery_mery :)

mery_mery

Cita de: Darkokova en 25 de Agosto de 2007, 00:51:25 AM

De nada, pa eso estamos xD

Cardemm

Cita de: Darkokova en 25 de Agosto de 2007, 00:51:25 AM
Mi idea con el "no te explicas" era que te explicaras mejor , que no te habia entendido , perdona si ha sonado a borde XD

mery_mery

Si alguien tiene una idea mejor, que la exponga  :)

Darkokova

No tranqui ;D sino que he pasado de explicarlo mejor por que ya merymery me ha enseñado.
De nuevo, gracias a los dos, menos a Cardemm :)

Cardemm

Pues yo tengo un metodo más facil , creas una capa sobre la foto que quieras "enmarcar" , y señalas la zona que quieres tener como marco, le pones el color que desees y prueba a toquetear las opciones de fusión (eso de la ventanita de capas que pone "Normal" ) , pueden salir cosas muy curiosas

shalashaska

Yo estoy ahora modificando mis fotos... no tengo cámara me las pasan mis amigos y son de mala calidad por lo que mi cara se ve de lejos e intento solucionarlo pero al agrandar la foto no se ve muy bien.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 01:10:00 AM
Yo estoy ahora modificando mis fotos... no tengo cámara me las pasan mis amigos y son de mala calidad por lo que mi cara se ve de lejos e intento solucionarlo pero al agrandar la foto no se ve muy bien.

normal, si tienen poca resolucion. No le pidas peras al olmo.

CitarPues yo tengo un metodo más facil , creas una capa sobre la foto que quieras "enmarcar" , y señalas la zona que quieres tener como marco, le pones el color que desees y prueba a toquetear las opciones de fusión (eso de la ventanita de capas que pone "Normal" ) , pueden salir cosas muy curiosas

Curioso no se, pero si tienes que calcular a ojo que quede el marco por todos los lados igual...

Darkokova

Está guapo esto de los marcos, puedes hacer mil cosas. Cardemm, eso que dices tambien suena bien, ya provare.

shalashaska

Las fotos tenían poca resolución y han quedado tipo personaje de comic con tantos retoques de luz, sombras y contraste al azar ya que no tengo ni idea de como usar estos programas (en este caso el picasa) ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Yo lo hago más sencillo todavía, selecciono la imagen entera y luego me voy a edición > contornear.
Pongo de cuántos pixels quiero el marco y el color y voilá! ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

También hay brushes (pinceles) para hacer marcos, fíjense en deviantArt.