Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algún método para quitarse las espinillas de los brazos?

Iniciado por Zarza, 27 de Abril de 2007, 22:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

Paulsparty

La verdad es q no, todo mi cuerpo esta limpio.

Pero para los granos dicen q va muy bien  las toallitas

Esdenoche

a mordiscos?  :lol:

ni idea nunca tube un grano hay...

netluis111

roacutane / darcutane es tu hamijo*

*5/6 meses de tratamiento. Testado por mi. Un total de unos 300 €. Efectos secundarios: labios y piel resecas en contadas ocasiones. Resultados: óptimos y permamentes.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Cooll Woter

urban

no tengo de eso, pero debe dar ganas de petarlas una a una xD

Zarza

Joe cacho de bestias que no son granos gordos del plan "me pongo frente al espejo y ala". Son granitos muy pekeños, se ve el brazo un poco rojo y si pasas la mano x encima notas "el relieve"  :lol:

sen

en los brazos? que asco tío, los granos son típicos de la cara o la espalda, pero en los brazos? xDDDD

:*

Jamakukeich

Gñe

bilinbolonka

Comprate una piedra pomez, y al ducharte pasatelo por los brazos y la espalda.
Es lo unico que te puedo decir, que conozco un caso igual y es lo que le dijeron

Nyu

Eso es hereditario, querido Zarza. no tiene solución, y eso es lo que te dirá el dermatólogo.
Utiliza un exfoliante, al menos se rebajarán  :wink:

Zarza

Son los granos de la espalda que se han ido "acercando" al brazo pero son tan diminutos ke sólo se notan si te pasas la mano x encima, son miniespinillas :cry:

cigaretteman

A mí me tienden a salir por los hombros y la pate alta de la espalda, pero cuando uso gel exfoliante al ducharme me desaparecen. Prueba a ver. Yo uso el de deliplus del mercadona y va fenomenal.

Zarza

Cita de: cigarettemanA mí me tienden a salir por los hombros y la pate alta de la espalda, pero cuando uso gel exfoliante al ducharme me desaparecen. Prueba a ver. Yo uso el de deliplus del mercadona y va fenomenal.

Qué es una especie de gel de baño especial para la piel??

cigaretteman

Cita de: Zarza
Cita de: cigarettemanA mí me tienden a salir por los hombros y la pate alta de la espalda, pero cuando uso gel exfoliante al ducharme me desaparecen. Prueba a ver. Yo uso el de deliplus del mercadona y va fenomenal.

Qué es una especie de gel de baño especial para la piel??
Bueno, en realidad tienes que frotar primero con él y después aclararlo y darle con el normal para que se quite bien. Pero te deja la piel fina fina, es una gozada ^^ .